Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
525 / 777
#4193

Re: Subordinadas caja duero

Porque es 28de diciembre.?,porque digo que sale un17%,o porque no esperas que nos paguen ya de primeras.
Es que no sale la media de los bonos perpetuos y convertibles ,un 17%, ? o lo qu es lo mismo un 5%,sobre el total de todos los cocos de Ceiss.

#4196

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo creo que sí van a pagar los intereses, por la sencilla razón que Medel puede ser muchas cosas, pero tonto no, y yo veo que es una posibilidad de oro para "intentar" recuperar la confianza de los clientes y lavar la imagen de Unicaja, que hoy por hoy todos sabemos cual es. Si no paga (al menos de momento), creo que se equivoca profundamente, pues para mí sería un suicidio. Seguro que ya tienen hechas las cuentas, cuentas que no nos va a contar nadie, por otra parte. Es lo que me dice el sentido común, si es que todavía sirve para algo.

#4197

Re: Subordinadas caja duero

Yo mismo, en la de Barcelona. Lo hice el 09 de Enero y me han dicho que para Marzo calculan que me tocará el becario de PwC.

#4198

Re: Subordinadas caja duero

¿No te pusieron problemas, ni te pidieron mas documentación? Es que voy a ir mañana y para ir preparado por si ponían pegas o pedían algo mas al no ser cliente de Banco Ceiss.

#4199

Re: Subordinadas caja duero

Pues no, como ya tuve que darme a conocer para que me entraran en la lista de la notaría, luego ya conocían mi caso y el de otros 2 de R4 Barcelona.

Los documentos que entregué fueron:

1. Formulario del FROB firmado
2. Extracto de cuenta de valores donde estén depositados los valores en la fecha de contratación que acredite el cargo en cuenta por la suscripción de los valores
3. Copia del contrato de valores (de Renta4, claro)
4. Copia de las órdenes de compra de los valores
5. Copia del test de conveniencia o idoneidad, según sea el caso (MFiD)
6. Copia de la documentación acreditativa de la aceptación del canje ofrecido por Unicaja (certificado firmado por el director de la sucursal de R4 conforme he aceptado el canje de forma irrevocable, junto la nota simple del notario y la informativa que nos dieron)

Hicieron una copia y me la sellaron con fecha de registro. Igual asumo que el mecanismo me dará no favorable para acudir al acompañamiento de Unicaja, tanto me da si falta algo.

#4200

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por la información.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma