Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
536 / 777
#4281

Re: Subordinadas caja duero

Gracias "elgolpe"
la verdad que son cosas que no entiendo, personas propietarias de 5-6 viviendas y no son inversoras, yo con un fondo de inversión garantizado por 6000 euros si soy inversor.
He de guardarme para mi los comentarios

#4282

Re: Subordinadas caja duero

He tenido acceso, que me lo ha facilitado la hija de la madre que os comenté, del acta notarial y qué es terrible, todo son pegas, advertencias y calamidades que pueden ocurrir. Pues leo en uno de sus puntos que "en consecuencia, una parte de su inversión puede no ser disponible hasta el 30 de junio de 2016, y otra parte puede no ser nunca disponible; y que la recuperación del capital actualmente invertido no está asegurada, ni siquiera parcialmente". Y eso ante notario.

Tendrán la conciencia tranquila y podrán descansar felices los energúmenos del Frob cuando el pasado viernes en rueda de prensa aseguraron que los que acudiesen a este canje iban a recuperar el 100% de sus ahorros? Y ahora a quién se hace caso, a esta gente o al acta notarial?

yo porque ya no tenga edad ni medios pero si pudiera les ponía a estas personas una querella criminal por faltar a la verdad, por mentirosos, por engañar a la gente. Fiscales!! dejar de defender tanto a la sra. Infanta y defiéndenos a nosotros, inculpen a estos señores del Frob por mentirosos y por inducir al engaño

#4283

Re: Subordinadas caja duero

tienes mas razon que un santo....que no se rian de nosotros otra vez y que no nos quiten el orgullo...podemos ser cabezones, pero somos luchadores. no entra en mi cabeza agachar las orejas y coger las migajas que me den...
ni rebaño, ni sumiso...la cabeza bien alta, que eso vale mas que el dinero

#4284

Re: Subordinadas caja duero

Pues en todos los documentos de solicitud de aplicación del mecanismo de revisión que he visto sí te dan una copia del mismo en la que el director de la sucursal que acude a la Notáría hace constar a mano su nombre y apellidos, que lo ha recibido y su firma.Debe de ser que a tí te han visto aspecto de hingeniero desinteresado por las cuestiones legales y no se han molestado en hacerte el recibí.

Por otra parte, para distendir el tema, debiste hablarle al Notario de los bonos chopped y de los bonos lápida (iusticia), que seguro le habría hecho mucha gracia.

Saludos.

#4285

Re: Subordinadas caja duero

Y yo también soy inversor con unas acciones adjudicadas en una OPV en 2000 por valor de 600€ y sin movimientos en 12 años, lo que hay que ver.

#4286

Re: Subordinadas caja duero

Fui el primero en este foro en decir que se pondría una aplicación informática al servicio de los corderos (admito apuestas dije). Tambien fui el primero en afirmar que con un fondo de inversión garantizado se daba negativo (os lo aseguro, comenté)
Ni trabajo ni tengo familiares, ni amigos que yo conozca en ninguna entidad.

Pero Cheman ¿de verdad esperabas otra cosa?

Cuando a tí te dicen que con un fondo de inversión GARANTIZADO de 2000€ eres inversor (no es mi caso pero es el de muchos) ¿eso te parece menos duro? ¿menos humillante? ¿que te metan con los de renta 4, que huelen bien y van bien vestiditos, te parece justo?

Todo esto ocurre por no ir a juicio. La dignidad está perdida.

Espero y deseo que el dinero no.

Saludos cordiales y buenos deseos para todos.

#4287

Re: Subordinadas caja duero

A mi con 3500 euros en acciones vendidas en 2006 me sale apto. Pero tampoco he firmado y mi decisión es firme: ir a juicio

#4288

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría saber aquellos que hayáis decidido aceptar el canje e ir al mecanismo de revisión porque la simulación os ha salido positiva, qué os parece mejor: aportar documentación como que la procedencia del dinero era de un plazo fijo, (aportando el contrato del plazo por ejemplo), o simplemente mencionarlo y que sean ellos los que deban buscar algo que te haga pasar a ser no apto. Vamos que mejor no remover. Como no están del todo claros (ni justos) los criterios seguidos, tengo miedo que sea yo el que aporte información que me pueda perjudicar. No sé si me explico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro