Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
315 / 777
#2513

Re: Subordinadas caja duero

Pero a nosotros igual nos daría entonces. ¿O crees que mejorarían nuestras condiciones si se nacionalizara? No veo por qué. Pero quizás hay algo que no he entendido

#2514

Re: Subordinadas caja duero

En primer lugar, me he decidido por el arbitraje porque en mi caso considero que tengo muchas más posibilidades de recuperar algo de dinero por esta vía. Como ya he dicho antes, porque en el juzgado mirarán todo todo desde el año 2002 y en todas las entidades Y eso a mi me compromete. Y es seguro que lo harán asi, conmigo y con todos. Y si el abohgado no os lo dice pues peor porque una vez iniciado el proceso, son los abogados de la parte contraria los que pueden atacar por ahí. Y no dudéis que si ven por donde morder lo harán.

En segundo lugar, si esperara a ver lo que dicen los abogados (teniendo en cuenta que tardarían como mínimo un mes a partir del momento que les llevara toda la documentación que me han pedido), pues se me pasaría la fecha del canje. Y entonces me cerraría la puerta al arbitraje que, repito, en mi caso lo considero la vía más segura

#2515

Re: Subordinadas caja duero

Si no tienes en ceiss muchas cosas y no has invertido mucho puedes tener posibilidades
Pero hay que demostrar que eres ahorrador y que se comercializó mal y ya sabes, menos de 50000....

#2516

Re: Subordinadas caja duero

Entiendo que quieres decir cita para llevar los papeles para solicitar el arbitraje. Se puede hacer en el mismo momento que efectúas el canje. O después durante el periodo estipulado.

En mi caso tengo cita para la semana que viene (tienen que avisarme del día) para efectuar el canje. Y como ya tengo claro el camino que más me interesa pues pretendo dejar los papeles de la solicitud del arbitraje ya listos. Y luego a esperar. Como todos. Y con la incertidumbre de todos pues nada ni nadie te garantiza que aciertes tomes la vía que tomes.

En mi opinión debemos intentar salir lo menos maltrechos posible de este berenjenal en el que nos han metido. Desde luego, tenemos que dar por perdido parte del dinero que invertimos. Por lo que me han dicho tampoco el juzgado hace que te devuelvan la suma integra, aunque desde luego el que vaya por ese camino y acierte en la elección recuperará más que los que decidamos ir por el arbitraje.

Y también quiero dejar claro que si en mi caso viera claras posibilidades en los juzgados me decidiría por la demanda.

#2517

Re: Subordinadas caja duero

Cumplo todos los criterios para demostrar mi perfil ahorrador si solo miran lo que hay en ceiss. Y además es una cantidad relativamente pequeña: 20000. Y es lo único que tenía y tengo en ceiss que además viene de un deposito que cumplía por esas fechas.

Creo firmemente que me admitirán al arbitraje, otra cosa es que lo gane. Pero, ya digo, si no gano esto mucho menos un juicio. Y en el juicio además tendría que pagar

#2518

Re: Subordinadas caja duero

Solo miran lo de ceiss, fijo. Yo creo que lo tienes muy bien. Yo tb tengo 20 a nombre de dos titulares y mi dinero vino de la cuenta. Pero tengo cédulas y fondo garantizado. Es lo malo de haber tenido los ahorros en la caja.
Suerte!!

#2519

Re: Subordinadas caja duero

En el proceso de revisión admiten a todos. La diferencia es que price decide si te han comercializado mal o bien. No hay dos pasos como en Bankia

#2520

Re: Subordinadas caja duero

Ya sé que el juzgado mira desde el 2002, me lo dijo el abogado. No se si leíste un post mío, páginas atrás, donde explicaba mi situación. Ahora mismo estoy preparando para el abogado un documento, desarrollo del que me envió la Caja, con el nombre de todos los Fondos que he tenido desde el año 1988, 7 con Caja Duero y 10 con Caja España,la mayoría Garantizados, pero 1 es Fonduero Bolsa, otro Fondespaña Bolsa, 1 Fonduero Emergentes, Acciones del B.Santander, 1 emisión de Cédulas Hipoteccarias de 1988, otra de 2007, Obligaciones Subordinadas de 1998, más la del 2009 que nos ocupa, 1000€ en acciones Iberdrola y 2000€ de Endesa. Viendo esto dirás que soy un INVERSOR. Pues no señor, no tengo ni idea: lo único que he hecho es, como creo que la mayoría, meter mi dinero donde me decía la persona de confianza que tenía en la Caja. Se terminaba un Fondo y lo cambiaba a otro. Que me decía "mételo aquí" y yo lo metía allí.
En cuanto a los abogados del banco, ya sé que, si pueden morder, morderán. Para eso le pago al mío, para que les eche carnaza envenenada. Que se gane el sueldo.
En cuanto al tema de la tardanza del abogado en estudiar el tema: YO TODAVÍA NO TENGO ABOGADO. Me puse en contacto con un abogado de la Plataforma a la que pertenezco, le llevé los papeles que me dio la Caja, y, sin haberle contratado, puesto que la 1ª visita era gratis, torció levemente el morro y me dijo que era complicado (por el tema de los Fondos, Cédulas y Acciones) pero NO IMPOSIBLE. El día 27 ó 28 me llamó el director de mi sucursal para explicarme lo del canje y casi casi me convenció. Le firmé 2 ó 3 papeles como que me había entregado la documentación así como que me lo había explicado (luego en la Plataforma me dijeron que no tenía que haber firmado nada). El lunes pasado fui a la reunión de la Plataforma para explicarnos el canje, y aquí terminaron de convencerme.
Por último quiero decirte que ya somos muy mayores (por lo menos yo) como para saber qué es lo que tenemos que hacer. No quiero covencerte de nada, pero a mi estos hijoputas no me vuelven a engañar.
Presuntamente (como dice alguien por aquí)
Un saludo y suerte, compañero en el infortunio.