Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
517 / 777
#4129

Re: Subordinadas caja duero

A mi los abogados me pidieron todo lo que yo tenía desde el 2002 hasta el 2012. Parece que importa un periodo de diez años. Y lo miran todo, todo lo que tienes en cualquier entidad. Y además piden muchos otros datos sobre tu vida laboral y personal. Es decir, ante un juez te tienes que desnudar por completo.

Yo no sé qué es lo que miran de la otra parte. Pero fíjate, que en Salamanca las demandas van siendo desestimadas. Y supongo que todo eso de la CNMV lo presentaron los abogados correspondientes. Y ya ves el resultado.

#4130

Re: Subordinadas caja duero

Se opte por la vía que se opte siempre va a haber gente que pierda y gente que gane.
Pero cada uno, siempre insisto en ello, tiene que mirar su caso personal e intentar salvar todo lo que pueda de este naufragio.

las soluciones absolutistas (vía judicial o canje) no son buenas para todos. Por eso me sorprende que muchos foreros pretenden que los demás opten sólo por la vía que a ellos les beneficia.

Y también tengo la impresión de que algunos foreros pretenden que caiga todo, que aunque ellos pierdan un poco que los demás pierdan mucho más. Afortunadamente son una minoría pero muy insistentes en sus pretensiones

#4131

Re: Subordinadas caja duero

También en Zamora

#4132

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría saber si al contratar las obligaciones subordinadas de la emisión 2009 , dentro de la documentación que firmamos, "de aquella manera" , existía un tríptico explicativo a modo de resumen. En mi caso cuando solicité toda lo documentación para iniciar la reclamación judicial, no me lo entregaron.
Quiero pensar que en mi caso no existe, y lo que está claro es que en ese tipo de documetos,son bastante más asequibles para TODOS

#4133

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que los abogados se limitan a lo que conocemos a revisar al cliente, productos que tenía, edad, formación ...desnudar al cliente.
Y yo opino que las demandas tienen que ir por analizar el producto mismo, la situación financiera de las Cajas y así como la venta del producto y luego la comercialización el mercadillo que montaron.
Al que tienen que desnudar es la Caja y para ello hay documentos varios de la CNMV, del Defensor del Pueblo.
Yo creo que el cliente podía tener otros productos y haber sido estafado con este, el tenga acciones asumía ese riesgo...
¿Pero en el caso de las obligaciones asumíamos riesgos?
Yo NO, se me vendió como renta fija, totalmente seguro.

#4134

Re: Subordinadas caja duero

Si no existe el juicio esta ganado. Era obligatorio

#4135

Re: Subordinadas caja duero

Si era la emisión de obs 2009 de caja Duero el resumen lo tienes en la cnmv. Se llama resumen de condiciones finales y te lo tenían que haber dado numerado y a firmar unos días antes de la compra del producto.

#4136

Re: Subordinadas caja duero

Los abogados siguen el esquema del arbitraje,, documentación sin firmar,persona mayor, sin estudios y solo tener depósitos.
Ese camino vale solo para algunos casos ...
Para los otros clientes tienen que utilizar otros documentos que existen desde el 2009 y que la CNMV ha ido emitiendo.
Ahora ha emitido uno de los inconvenientes de ir al canje de Unicaja