Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
614 / 777
#4905

Re: Subordinadas caja duero

por favor, te agradeceria que si encuentras un abogado como dios manda, me des su direccion porque yo estoy buscando y no encuentro uno decente.

#4906

Re: Subordinadas caja duero

Arriaga Asociados. Lo tenemos en publicidad por aquí. Hay, de momento, un teléfono gratuito en el que puedes inofrmarte: 900 101 775. No se lo que cobra, me da igual, porque el abogado de mi plataforma no se atreve, porque cree que el juez me va a considerar "inversor".
En cuanto al comentario de asdebastos, o bien es directivo de banco ceiss, o abogado de las cajas. Porque si no, no se explica.
Yo hace tiempo que me llevé todo lo que había en la caja. Pero yo, mis 3 hermanos, mis padres, ........
Por mi COMO SI SE HUNDE y tienen que ir los trabajadores a Cáritas. No te jode ..........

#4908

Re: Subordinadas caja duero

Me alegro pero me temo que caja Duero lo hizo bastante mejor a la hora de colocar el producto.
Se ve que en caja España no daban información.

#4909

Re: Subordinadas caja duero

En cuanto al comentario que realizas sobre asdebastos, de que o bien es directivo de banco ceiss, o abogado de las cajas, eso ya hace tiempo que se viene viendo.

#4910

Re: Subordinadas caja duero

Pero yo creo que te den información tampoco influye mucho. A mi si me dan las instrucciones como funciona el motor de un coche ya por eso no se de mecanica. Vamos que en todos los casos no informaron del riesgo real del producto, no dijeron la situación de la caja (a un paso del bono basura). Yo creo si a la gente le dicen "mira estamos al borde del ko, si metes aqui el dinero lo vas a perder si esto se va al garate", no "colocan" a nadie preferentes ni subordinadas.
Esperemos que aqui en Salamanca se vayan ganando setencias poco a poco...

#4911

Re: Subordinadas caja duero

ahí esta la clave, en la situación casi de quiebra de la caja, eso había sido una información clara, lo que no me explico es porque los abogados no van por ahí.

#4912

Re: Subordinadas caja duero

De acuerdo.
Yo lo que he visto hasta ahora en los Abogados es que solo se fijan en los productos que ha tenido el cliente..., los que tenemos estos productos tenemos una edad y la mayoria hemos tenido un fondo, cédulas, alguna acción y no somos INVERSORES, somos AHORRADORES y esos productos los tenemos porque nos lo recomendo el Director de nuestra Oficina.

LOS ABOGADOS NO argumentan que se nos OCULTO LA SITUACION FINANCIERA DE LA CAJA en el momento de emisión del Producto, y muchisimos informes defensor del Defensor del Pueblo, CNMV, y muchos mas documentos que por este foro han sido puestos...Como el de los representantes de los trabajadores de UGT de las Cajas que decia todos sabiamos la mala situación de ambas CAjas.
Los abogados lo que tienen que hacer es centrarse en el producto y como se comercializo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro