Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
553 / 777
#4417

Re: Subordinadas caja duero

Cuanto puede suponer en "dinero" (BONOS)los que no hemos firmado?

Cuanto va a tener que pagar el FROB por las demandas ganadas mas los gastos ocasionados?

Que conteste Medel el FROB o quien quiera.

#4418

Re: Subordinadas caja duero

Lo que hace falta,es que no tengamos problemas ni tu ni yo ni ninguno de los miles de afectados.
lo importante,es que sea cual sea la decision, de unicaja EL frob,NO LIQUIDE el banco.
esa seria la peor solucion para todos,porque entonces,ya de nada nos valdria ganar los juicios.

#4419

Re: Subordinadas caja duero

Sí, es verdad. El porcentaje es de Bonos. No de bonitas.
Me he liado yo solito.

#4420

Re: Subordinadas caja duero

La fusión ya esta hecha, no sufras por eso.
Preocupate por si el FROB va a destinar verdaderamente los millones que decía, o la mitad de la mitad, o si cobrais los intereses, o lo más importante... el grado de aceptación de Unicaja en territorio ya hostil y su cotización en bolsa.
Nosotros intentaremos "apañarnosla" con el FROB, haber que inventan ahora.

#4421

Re: Subordinadas caja duero

Podré expresar mi opinion o Nó?.
si esto lo liquidan, te tendras que preocupar de preguntar a los abogados cuando y donde vamos a cobrar el juicio ganado.
por

#4422

Re: Subordinadas caja duero

Tranquilo, no lo van a liquidar, don Braulio lo quiere, pero sabe que puede presionar y lo quiere gratis, bueno por lis necocos y pecocos del cuarenta firmante. Un regalo. Bien podían haber devuelto el dinero a los bonistas y regalar Ceiss a Unicaja. Suerte y salud.

#4423

Re: Subordinadas caja duero

Me vuelvo a la borrikotaberna que son mucho más nobles que los banqueros pues no engañan y me fían a cuenta de lo que pueda cobrar en el mecanismo de revisión; esta tensa espera puede conducir a resultados depresivos o fibromiálgicos por lo que es mucho más sano capear el temporal a base de cocorzas; a ver si mañana cuando me levante de dormirla ya se conoce el escrutinio. Buenas noches.

#4424

Re: Subordinadas caja duero

Pepe,yo creo que es mejor que te quedes ,en la borrikotaberna ,hasta el lunes por lo menos ,enlazando una cócorrza tras otra,que ya te enterarás por la tele si estos impresentables del FROB,unicaja y Ceiss,terminan de hacer el paripe,
O nos la meten bien clava.
Saludos para todos ,firmantes y no firmantes ,compañeros de fatigas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma