Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
524 / 777
#4185

Re: Subordinadas caja duero

Pues mal empezarían si,el primer año no pagan intereses.

#4187

Re: Subordinadas caja duero

"Condenan a Banco Ceiss a devolver preferentes a un anciano"

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-condenan-banco-ceiss-devolver-preferentes-anciano-valor-48000-euros-mas-intereses-20140114190850.html

ESto es nuevo, el juez anula el contrato de compra de preferentes por incumplimiento del contrato al dejar de abonar intereses...

" Así, entiende que el "incumplimiento del contrato" de la parte demandada justifica la resolución del contrato, puesto que "ha incumplido la principal obligación asumida de abonar intereses los cuatro primeros años al 8,25 por ciento y a partir del quinto año el Euríbor más el 7,25 por ciento, y es lo cierto que en el año 2013 no se ha abonado rentabilidad alguna"."

"Conforme a lo expuesto, señala que procede condenar a la demandada a reintegrar al demandante la cantidad de 48.000 euros más intereses legales procedentes desde la fecha del contrato que se declara nulo --14 de mayo de 2009--, con obligación del demandante de restituir a la entidad demandada la propiedad de las participaciones y la cantidad percibida como intereses, 11.188,60 euros, cantidades que se compensarán en ejecución de la sentencia."

Entonces...todos deberíamos ir a juicio pues a todos nos han dejado de pagar intereses!!!

#4188

Re: Subordinadas caja duero

En Villalpando y en León han salido otras dos sentencias favorables, gente jubilada, dedicada toda su vida a la agricultura...., en la provincia de León hay cientos de perjudicados asi, sota-caballo y rey en los tribunales, ya me gustaría estar a mi en su situación cuando salga el juicio.
En el diario de León dan por hecho que Unicaja se quede con Ceiss, a pesar que no van a llegar a ese porcentaje, yo no estaría seguro de ello.
Por cierto, hoy tenían reunión de carácter urgente los Directores de las sucursales del Ceiss, la cosa no va tan bien como nos quieren hacer pintar, seguro que van a apretar en esta semana,asi que los que todavía no hemos aceptado el canje mañana tendremos llamaditas, seguro.

Veo lógica preocupación por los bonos lápida, yo tendría mas miedo a las acciones lápida, al menos con los bonos supuestamente darían algo de interés.

#4189

Re: Subordinadas caja duero

Me alegro por esas sentencias, ojalá todos los jueces fueran conscientes de la estafa que se ha cometido a la hora de dictar su resolución.

Pero si que me ha llamado mucho la sentencia de Cádiz, es que anula el contrato de compra preferentes por incumplimiento de contrato al dejar de pagar los intereses el Banco Ceiss. Esto si que es novedoso y todos podríamos alegar, además de la estafa y falta de información, ese incumplimiento de contrato.

#4190

Re: Subordinadas caja duero

Cómo que incumplimiento de contrato. ¿No está en el contrato que sólo se pagarán intereses si la entidad da beneficios?

#4191

Re: Subordinadas caja duero

¿Alguien de los que compró los bonos en el secundario y le han preparado la documentación en R4 ha entregado ya la solicitud de mecanismo de compensación FROB en una oficina de Banco Ceiss?

#4192

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, que ya pasó el 28 de diciembre...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro