Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
310 / 777
#2473

Re: Subordinadas caja duero

A mi tampoco me quedaría la conciencia tranquila yendo al canje.

En mi caso nos pillaron 60.000€ entre mi pareja y yo mismo, el dinero ahorrado trabajando en Madrid para comprarnos una casa cuando volviéramos para Asturias. Volvimos para Asturias y cuando vamos a sacar el dinero para dar una entrada para una casa nos encontramos con este berenjenal.

¿Se sabe como era el caso que se perdió en Asturias? Yo lo tengo en manos del abogado de la Plataforma de Asturias e iremos a juicio en principio sobre Febrero, veremos a ver en qué acaba la cosa.

Y ahora otro lío más (otra cosa a aprender) cómo hacer la declaración de la renta de 2013 y sucesivas... Si es que ya lo decía mi moza, mejor no ahorrar y gastarlo todo y yo diciendo deja que ya verás la casita en la que viviremos. Lo que me consuela es que por el momento tenemos más o menos trabajo.

Bueno, ánimo a tod@s y esperemos que se resuelva lo mejor posible.

Saludos.

#2474

Re: Subordinadas caja duero

Esa es una de las observaciones que vio en mis papeles el abogado con el consulté. En mi caso en los papeles (que aparecen con la fecha y la hora) por orden cronológico primero se me hace firmar el contrato y luego se me hace el test, cuando debería de ser totalmente a contrario. Y para más los documentos están impresos en una hora en la que la oficina está cerrada al público, lo que demuestra que el test es un autotest y lo único que se hizo fue pasar todos los documentos de golpe a la firma que no duró ni 30 segundos.
Se ve que informaban bien del producto, se ve.

Ojalá los empleados que tengan que declarar en el juicio sean legales y decentes y digan como se colocó esto en realidad, que para nada hubo información. Y antes de mentir en un juicio deberían de mirar a los ojos a toda la gente que lo están pasando tan mal con todo este tema. Podrán tener las conciencias tranquilas...

#2475

Re: Subordinadas caja duero

Yo espero que los empleados que vayan a los juicios a declarar no sean empleados todavía, y sí ex-empleados porque sino... seguramente que mientan ya sea por coacciones o por otro tipo de presiones.

No creo que tengan las conciencias tranquilas ni las van a tener porque muchos involucraron en este tema a familiares y eso tiene que ser muy duro.

Veremos a ver en qué acaba todo esto pero por lo menos en mi caso ya estoy deseando que pasen los meses para ver al juez o jueza y que realmente se haga justicia.

#2476

Re: Subordinadas caja duero

Simplemente para mantener su puesto de trabajo, a ver quién es el valiente de declarar en contra de la empresa para la que trabaja.
Por eso digo yo que sean legales, decentes y que no mientan. Que piensen la conciencia que les va a quedar por el resto de la vista si van a un juicio a mentir.

Esa es la estrategia de la parte en el juicio, ya lo dejan claro cuando, ante mi reclamación, se me dice que el empleado me informó de todas las características y riesgos del producto pero que claro, no lo pueden demostrar, pero que fue fiel a la buena práctica de la Caja...ya lo pondré literal porque tiene miga. Es que encima de habernos estafado y robado, encima, nos llaman mentirosos.

#2477

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría que alguien me dijese por qué en el arbitraje, tienen preferencia inversiones de menos de 10000 euros y si como dicen ellos (FROB), esa preferencia también la daría un juez, pues según el FROB, el arbitraje tiene los mismos criterios de evaluación que la justicia. O creeis que le dan preferencia exclusivamente porque así deben pagar menos dinero.Cómo pensáis que es de vinculante este punto, para el arbitraje y para la justicia?
Pues es un punto (como tantos otros) que a mi sentido común se le escapa. Gracias

#2478

Re: Subordinadas caja duero

Si, pon lo que dicen porque tiene tela.

#2479

Re: Subordinadas caja duero

bueno, hoy he cogido al director del banco y le he dicho, por las buenas, que una vez dijo k haria me ayudaria en lo que hiciera falta, y le he pedido que ponga por escrito como fue el engaño y todo lo que dijo, y me ha dicho que no lo puede hacer, asi que he perdido un poquito los nervios y le he dicho que espero que me devuelvan el dinero porque sino de esta no sale bien parado que acto seguido lo sacare a la calle en cuanto acabe el juicio y lo inflare a ostias delante de todo el mundo. YA ESTOY HASTA LOS COJONES.

#2480

Re: Subordinadas caja duero

Se está firmando ya el canje? o los notarios lo tienen paralizado?
Como los notarios den por bueno que se firme ante ellos lo de renunciar a la vía judicial... será un escándalo, es para reformar la constitución y que eliminen lo de "estado de derecho". España no es un estado de derecho, está visto que no, sino de abuso de poder, de estafadores y de ladrones.

Quienes tengan muy claro que puedan ser admitidos en el arbitraje, que estudien acudir a la vía judicial. Los abogados asociados a las plataformas de afectados son muy económicos y la satisfacción de mandar a la m. los necocos, pecocos, acciones y la madre que lo p. no tiene precio.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?