Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
437 / 777
#3489

Re: Subordinadas caja duero

Igualmente deseó la misma dicha para todos los compañeros de fatigas de este foro.felices fiestas.
Saludos

#3490

Re: Subordinadas caja duero

Hola, ya os dijo Asdebastos que este folleto no servía absolutamente para nada delante de un juez; y el motivo que os dió es que este folleto lo podria hacer yo mismo. Sólo serían válidos los folletos que hayan pasados por manos de la CNMV, y que esten sellados por este organismo.
Cuidado con no confundir a la gente.
Un saludo, y Felices Fiestas a tod@s.

#3491

Re: Subordinadas caja duero

No comparto esa opinión. A efectos probatorios judiciales es irrelevante que ese documento haya pasado o no por la CNMV; en el juicio, ni siquiera Caja España se atreverá a negar que fue ella la que elaboró ese documento y lo remitió a sus clientes. Felices Fiestas (sin productos de coco).

#3492

Re: Subordinadas caja duero

Y encima, como si fuera un producto maravilloso, vamos que se lo quitaban de las manos, dicen que sólo es válido para dinero procedente de otra entidad, ja,ja, otro farol que se marcaban, que mamones.

#3493

Re: Subordinadas caja duero

No estoy de acuerdo. Incluso el propio FROB habla de que le puedes adjuntar correos o folletos. Efectivamente el Juez deberá decir si ese documento es de la Caja, pero todo hace pensar que lo es. Con la alegría que se ha vendido esto fijo que lo es.

#3494

Re: Subordinadas caja duero

Una pregunta más, ¿cómo puedo valorar yo frente a HACIENDA los cocos CEISS? Es decir ¿esta valoración que dice el FROB es oficial frente a Hacienda?

#3495

Re: Subordinadas caja duero

El objetivo no es confundir a nadie, si no dar recursos e informacion para que cada uno se defienda como pueda. Es un documento comercial que divulgó Caja España, sellado o no por la CNMV, y como tal tiene posibilidades de tener valor probatorio. Si pensamos que todo lo que no vaya sellado y firmado por la CNVM lo he podido hacer yo mismo, mucha documentación la tenemos sin firmar, quizá haya hecho yo también los contratos,,,
Ahora en serio, previo al juicio no sabemos lo que será prueba, nuetra labor es recoger todo lo que podamos y eso estamos haciendo, he pensado que esto puede ser útil a más afectados y por esto esta aquí, nada más, ahora ya como las lentejas si quieres las coges y si no las dejas.

#3496

Re: Subordinadas caja duero

Los Cocos ceiss por el nominal (es oficial porque ese es el valor que se le asignó por el FROB). Los Cocos Unicaja por el valor que le de igualmente el FROB en el mecanismo de compensación y que se corresponderán con la valoración del experto independiente que se ha recogido en el folleto de emisión. Lo que ocurre es que ahí hay dos valoraciones, pero la que tome el FROB será una.