Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
535 / 777
#4273

Re: Subordinadas caja duero

As, a mi el empleado del banco, me ha dicho que el plazo para presentar el arbitraje son 15 días desde que se firma ante el notario. No desde el día 20 de enero. Yo le dije que era desde el día 20 de enero y me ha dicho que no, que lo ha consultado y en caja duero le han dicho que son 15 días desde la firma en notaria.
No se de donde se han sacado eso, pero en los documentos del Frob está relativamente claro: 15 dias naturales desde que finalice el plazo de la aceptación de la oferta de unicaja.

#4274

Re: Subordinadas caja duero

Yo he sentido lo mismo que el caso que cuentas acompañando a mis padres, pero a esas edades los juzgados asustan, y salud no sobra, en fin.... Me hubiera encantado ganar en juicio, por dignidad, pero ellos son gente que goza de la tranquilidad y no quiero arrebatarsela a estas alturas porque yo crea que la mejor opción es la judicial. A veces incluso tomando las decisiones más adecuadas podemos errar y eso ellos lo saben por los años. Siento decir que yo seguire quemandome con los pecocos durante.....
Suerte

#4275

Re: Subordinadas caja duero

Diosss, lo de esas lineas ya lo he visto, quieren tenerlo bien amarradito...
Pero por favor, solo viendo como lee y escribe una persona no hay que ser un consultor "independiente" y "experto" para ver que tipo de gente es, la madre que lo pario, en que pais vivimos, que gentuza.

#4276

Re: Subordinadas caja duero

Eso de estar deletreando la Directora, no digo palabra por palabra, sino sílaba por sílaba a una persona que dice el simulador del FROB que es inversor.
Lo siento por todos, ojala se hunda en la mierda lo que van a adquirir los de Unicaja, aunque valgan cero las acciones, es que hay cosas que no puedo

#4277

Re: Subordinadas caja duero

Parece que no existimos para los medios de comunicaacción y sí lo hacemos es para los de desinformación.
Hasta los vascos con subordinadas de Eroski salen en las televisiones mayoristas . Nosotros somos invisibles.
La nuestra es otra realidad. Somos Castellanoleoneses vivimos en un territorio con castillos feudales aún con sus señores en ellos. A nosotros plebeyos se nos puede mingunear total no se entera nadie

#4278

Re: Subordinadas caja duero

Lo que he visto hoy en el notario es un esperpento. Un notario explicando el canje que parecía un contratado de Unicaja, un director nervioso, que se firme todo por triplicado, que esto va a salir aunque de momento en la sucursal solo el 40% ha firmado, en fin. Vergonzoso.
Atentos, el documento de revisión que das no tiene un "recibí", nada, te hacen pasar por un notario pero el documento al Frob te tienes que fiar de su palabra de que entregan lo que tu entregas. Vergonzoso, bochornoso. De verdad que he salido de allí tranquilo pero con ese resquemor ( no se sí será por el contagio de gamonal) de quemar la sucursal, al notario y que de nacionalice ceiss y que se vayan todos a tomar vientos. Se que es duro decirlo, pero pocas veces se nota una cosa tan mal hecha y con tan mala fe.
En fin, paciencia que es lo que toca.
Como dijo el notario cab..n esta mañana. Hombre, estos pecocos los tienen que convertir en acciones algún día. Si, le conteste, dentro de 1000 años. Y cogió y se fue. Gentuza.

#4279

Re: Subordinadas caja duero

Amigo Jose, me parece que tenemos un caso similar, en relación al fondo de inversión que comentas, no solo importa el tipo de fondo (garantizado o no) sino el porcentaje que tiene este fondo, dentro del volumen de dinero que tengas en la entidad.
Es paradójico que te castiguen, por ser un buen cliente AHORRADOR.
Respecto a los certificados lamentablemente no te puedo decir nada favorable.

#4280

Re: Subordinadas caja duero

Yo tampoco he firmado, y me han llamado hoy a las 19,30 horas para explicarme las cosas, y que pasara por la oficina. No le he hecho ni caso al que llamaba. En el juicio tendrán tiempo de explicarse de esta cruel estafa.
¡Cómo andarán para atreverse a llamar a estas alturas y a esa hora!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma