Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
504 / 777
#4025

Re: Subordinadas caja duero

La liquidación "imposible". Que harían con miles de empleados(sindicatos), que harían con cientos de prejubilados(sindicatos). Con los sindicatos hemos topado, que por fin se pondrían de parte de los afectados y viceversa.

#4026

Re: Subordinadas caja duero

El tema es que en el juicio el Juez ve los datos fiscales desde 2003 y como tengas una inversión en otro banco y seas joven y con estudios no se yo como saldrías.
Si te ha dado positivo en la simulación yo creo que se respetará, o eso han dicho. Yo tengo dudas porque habla de que con varios titulares puede haber discrepancias y no se a que se refieren. Si no han estudiado la cuenta y lo que hemos contratado no se que han estrado haciendo.
Dicen que sólo salen positivos de la simulación un 65% por lo que parece algo creíble.

#4028

Re: Subordinadas caja duero

Espero que mucha gente no tropiece dos veces en la misma piedra, es decir, que se confíen en el apto de la aplicación informático para aceptar el canje y que luego les resulte negativo el arbitraje...
Yo creo que en la rueda de prensa de esta tarde del Frob algo van a decir sobre esto... yo creo que tratarán de comunicar la "garantía" de que los aptos dados por la aplicación serán aprobados en el arbitraje.
Lo que también sería un discriminación porque se ven casos sangrantes en que han salido aptos en el arbitraje mientras que otros, por el simple hecho de haber tenido un fondo de inversión garantizado ya no son aptos.

#4029

Re: Subordinadas caja duero

Cierto, la verdad es que hay poca visibilidad en la herramienta. Da la sensación de que ha pesado mucho tener cualquier tipo de inversión anterior (1 año antes) y por cualquier tipo de inversión va desde un plan de pensiones, un fondo garantizado, pero curiosamente hay gente que por unas cédulas no les ha pasado nada. Yo las tengo posteriores y me sale positivo pero el tema de la cotitularidad me deja perplejo. Como bien dices, esta tarde dirán "de palabra" que el 99% de los positivos se quedarán como aptos. El problema es que a alguien dirán que "no".....a ver como salen esta tarde.

#4030

Re: Subordinadas caja duero

Se atreverán esta tarde a decir el porcentaje de aceptación hasta el momento?
yo creo que dirán que la aceptación ya es muy alta (sin decir porcentaje) para que la gente dudosa se incline a firmar el canje

#4031

Re: Subordinadas caja duero

Si son honestos deberían decirlo. Yo creo que ahora además andará sobre el 50%. Lo que pasa es que superar ese porcentaje parece complicado. Tratarán de convencer a los "positivos" que no han firmado.

#4032

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que hay mucha gente expectante y que va a firmar el canje a última hora, porque como medida de presión está claro que algo de efecto a hecho

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro