Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
505 / 777
#4033

ParRe: Subordinadas caja duero

Parece que quieren confirmar por escrito los aptos que aún no han firmado.
Me han llamado y me lo han preguntado. Yo les pregunté si me lo podían garantizar por escrito y me dicen que ahora mismo no, pero puede ser una de las novedades, me vuelven a llamar la semana q viene.

#4034

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Te lo confirman por escrito una vez firmes en el notario. TE lo dan en un papel. Pero el problema es que hay muchos peros: "que es una simulación", "que si sois varios titulares puede haber discrepancias"....pero el caso es que darlo lo dan.

#4035

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Hablan de confirmarlo antes de firmar, es decir, hacer vinculante el resultado de la simulación

#4036

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Sería muy bueno pero ¿es un rumor de la Caja? ¿te lo han comentado?

#4037

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Como a Brucedick, lo que pasa que el era no apto, pero le garantizaban el 75%.
Parece que puede ser la última novedad y la definitiva, igual lo dicen ya esta tarde

#4038

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Me llamaron por teléfono y me preguntaron que si me lo garantizan por escrito la cantidad concreta que da la simulación si acepto. Les digo que en ese caso posiblemente, pero, es posible? Puede que sea una de las novedades, me dice, y que vuelve a llamar la próxima semana

#4039

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Entonces si que suena bien. ¿Todavía no lo tienes claro si ir o no a juicio? Yo tampoco he firmado todavía....hay que presionar. Que vean que no llegan.

#4040

Re: Subordinadas caja duero

Osea que los empleados siguen intentando liar a los clientes para que tragen
NO ACEPTEIS MIGAJAS!
nosotros no somos los causantes de que las cajas fueran a la ruina, Fueron los politicos, sindicatos, directivos... que sean a ellos a los que juzguen y saquen el dinero donde lo tienen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma