Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
593 / 777
#4737

Re: Subordinadas caja duero

Ya, pero nos dice que por esa via no vamos bien (no quieren responsabilizar a nadie) que vayamos a la via civil.
Siempre han dicho que la via penal es muy larga, que para recuperar el dinero la mejor es la civil.

Aunque yo voy a esperar a ver si nos ofrecen a los que no hemos firmado otro arbitraje sin condicionamientos.

#4738

Re: Subordinadas caja duero

No esperes grandes gestos del Frob. Tendrás que luchar por la vía judicial y confiar en la suerte.

#4739

Re: Subordinadas caja duero

Yo también creo y espero que nos hagan un arbitraje sin condiciones como el que se ha hecho en otras cajas

#4740

Re: Subordinadas caja duero

El dinero comprometido para lo que NO hemos firmado es bastante mas que para los que no han firmado y un 71% lo pone el Frob y 29 Unicaja.
Y la via judcial siempre la tenemos, espero que los abogados empicen a ver lo que realmente ha pasado y no solo un engaño a gente mayor y sin estudios.
Ahora vamos quedando menos en este foro, gracias a todos por vuestras aportaciones, es una forma de llevar este mal trago con compañia, aunque no nos conozcamos.
Saludos

#4741

Re: Subordinadas caja duero

Corrigo la anterior entrada, aunque creo que se entendia perfectamete.
El dinero comprometido para lo que NO hemos firmado es bastante mas que para los que HAN firmado y un 71% lo pone el Frob y 29 Unicaja.

Garzon tambien se pone de nuestro lado
http://economia.elpais.com/economia/2014/02/10/agencias/1392071226_505682.html

#4742

Re: Subordinadas caja duero

Estoy seguro. Pero por desgracia ha faltado más unidad aunque las plataformas han hecho mucho. Con todos los respetos, unos abuelos con pancartas en frente de la sede de caja España en León no hacen nada.
Si hubieran sido 5000 abuelos apedreando la sede y quemando una sucursal seguro que ya estarían desde el Frob aflojando la pasta, pero claro, esto no es gamonal. Y así estamos. Es España y el Frob chapucero ha conseguido dividirnos y así estamos, los que somos positivos de la simulación y que en 10 años conseguiremos recuperar el dinero y los que tendréis que luchar en los tribunales. Pero vistas las sentencias más vale ser de Ponferrada que Salamanca.

#4743

Re: Subordinadas caja duero

Las plataformas se han puesto delante del toro, pero los afectados no hemos respondido suficientemente, a todos nos gusta que nos resuelvan nuestros problemas sin implicarnos, ni siquiera a las convocatorias de manifestaciones los afectados han asistido masivamente, al reves han ido pocos.
Lo bueno es que hay continuan y han sido y seran una representacón de todos nosotros.

#4744

Re: Subordinadas caja duero

Se dice que los becarios están trabajando a toda pastilla para, en cuanto Bruselas dé el OK al canje, comenzar a notificar las resoluciones a los afectados de forma que éstos no tengan ya vacías sus cuentas corrientes en el momento de ir a votar a las elecciones europeas. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro