Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
418 / 777
#3337

Re: Subordinadas caja duero

Ha sido un error el contestarte.
No puedo dedicar todo el tiempo a este asunto y cuando tengo un rato empiezo a leer los post y algunas veces me encuentro con 15 páginas sin leer y voy muy rápido intentando ser lo más didáctico posible aunque lo más rápido posible. Por eso algunas veces no veo de quién es el post y no me había dado cuenta que te contestaba a ti y mi intención es no contestar ningún post tuyo.
Eso por varios motivos:
Eres una persona a la que se conteste lo que se conteste ya ha tomado su decisión (lo que me parece bien y la decisión que tomes es tuya). Entonces lo que yo diga, blanco, verde o amarillo a ti te da igual.
No me gustan los conflictos personales. Aquí estoy para ayudar si puedo. Si no puedo no me compensa nada entrar en insultos y descalificaciones. Ni quiero que me molesten pero tampoco quiero molestar a nadie. Si no contesto a nadie no molesto.
No quiero repetir las cosas y excederme en las mismas explicaciones. Ya he dicho que soy transparente, he expresado cual es mi posición, qué he comprado, a cuánto he comprado, cuándo he comprado, cuál es mi actividad actual, cuál es mi actividad pasada... en fin creo que soy la persona que más información personal ha dado, y no porque tenga obligación alguna, sino porque esa obligación me la pongo yo mismo, para que todo el mundo pueda valorar si mi opinión es más o menos interesada y en qué puedo tener interés. Pero si todo eso se pone en duda, pues no sirve de nada. A cambio a nadie le pregunto nada. Creo que es de educación no preguntar cuestiones personales salvo que sea necesario.
Finalmente, la información que facilito, cuando está fundada, se pone en duda. Y algunas cosas son opiniones, que cada uno puede tener la suya, y todos podemos estar equivocados, pero si se traslada información pues simplemente se toma y no se rebate, salgo que tengas mejor información.
Por eso no te he contestado ni tengo intención de hacerlo en el futuro. Este último post tuyo corrobora lo que yo digo antes. Aquí la gente, en su mayoría, van a ser accionistas de Unicaja, y la verdad es que se desee que se hundan y se liquiden no me parece nada bien. Unicaja no ha sido culpable de nada de lo que pase a Ceiss. Arremete contra los culpables no contra quien no tiene culpa. Te podrá gustar más un comprador que otro (y a mi por ejemplo me hubiera gustado más otro), pero a quien viene a arreglar un tema estropeado yo no me meto con él.
Te pido disculpas de nuevo por haberte contestado.

#3338

Re: Subordinadas caja duero

Los mayoristas no tienen cocos. Tienen acciones. Y como saben de qué va el tema prefieren tener acciones de Unicaja a acciones de Ceiss.
Posiblemente cuando acabe el plazo se acercará al 100%.
Nunca puede ser el 100% porque ya Unicaja tiene acciones de Banco Ceiss y esas que tiene no van a ir al canje. Hablo de memoria pero creo que tenía 18 millones. Si es necesario lo confirmaría lo que tiene, porque está en el folleto.

#3339

Re: Subordinadas caja duero

Nada solo esto y comprado en el mercado secundario(vendido por un familiar muy directo)

#3340

Re: Subordinadas caja duero

Menos mal que nos queda un poco de humor

#3341

Re: Subordinadas caja duero

Yo ni te he insultado nunca ni descalificado, todos mis mensajes están aquí, puedes leerlo y dime donde te he insultado
Lo que tengo claro (a igual que tu me dices) que tu decisión la tienes tomada y el 99% de las contestaciones son favorables al canje (me imagino porque eso te favorece como inversionista), pocas veces (y por mucho cante que fuese) has animado a ir a juicio y cuando lo has hecho siempre has puesto pegas.
Yo aquí solo tengo claro que me han ROBADO me han ESTAFADO, y que Unicaja me quiere volver a ROBAR y a ESTAFAR
Yo no quiero ser bonista, ni poseer necocos ni pecocos, tampoco quiero ser accionista. Tu está claro que sí, es tu única salida y por esa defensa a toda costa en el Ceiss y en Unicaja y en todos sus empleados.
En paz, un saludo

#3342

Re: Subordinadas caja duero

Claro. La valoración de los bonos Unicaja es la que está dando el FROB y que figurará en el documento de compensación.
Esa valoración es la que te sirve para justifica en Hacienda que el canje te ha producido pérdidas.
La clave de esto es saber que las diferencias que se ponen de manifiesto en un título de renta fija son también rendimientos de capital mobiliario.
Lo que ocurre es que la gente está acostumbrada a que se compran por 100% y se amortizan por 100% y nunca pone nada en ninguna declaración (al no haber diferencia no es preciso), pero quienes hayan comprado en el mercado secundario si lo deberían tener en cuenta lo que pagaron cuando compraron, porque en ese caso (si alguno pagó más del 100%) la pérdida será algo mayor y la cantidad a compensar por lo tanto también algo mayor.

#3343

Re: Subordinadas caja duero

Pues no se, si tienes preferentes y además subordinadas y encima comprados en el mercado secundario (lo que da a entender inversionista...) además de la cantidad...me suena raro que salgas como apto, no lo entiendo la verdad

#3344

Re: Subordinadas caja duero

A mi me sale tambien el resultado del test favorable. Firme el día 16 y hoy el empleado de la oficina me ha hecho el test, me ha llamado y sale a mi favor. Puedo pasar a recoger el resultado cuando quiera.
En mi caso han sido 30000 euros de dos titulares, con inversión unicamente en plazos fijos dos años antes en caja españa, resultado del test sin conclusión ya que en caja españa no ponía ni aconsejable ni no aconsejable, triptico sin firmar.
Al parecer nos comento el notario que lo que se firma es rendimientos del capital mobiliario y por tanto tendría una retención del 21% pero por lo visto han hecho una consulta a la notaria del estado a petición de CEISS y estos les han dicho que es incremento o perdida de patrimonio con lo cual no tendria ninguna retención. Total que aquí esto es parche tras parche.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?