Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
353 / 777
#2817

Re: Subordinadas caja duero

Si quieres puedes enviar un privado.
No me gusta contestar privados, precisamente salvo que tengan cuestiones que sean privadas.
Y lo hago por dos motivos:
El primero es la comunicación. Lo que se contesta aquí le puede servir a todo el mundo y una sola respuesta es válida para todos.
El segundo es el tiempo. Es cierto que cuando no hay muchas incidencias los temas no tienen tanto interés, pero cuando, como ahora, hay canjes con productos nuevos y hay que tomar una decisión, al final ayer tuve en todo el día 12 privados. Esto supone bastante tiempo y algunas veces no puedo contestar.
Lo que si me doy cuenta es que hay quien prefiere mandar un privado a escribir en el foro. He recibido privados de personas que no he visto hayan puesto un solo post.
Pero si tienes un folio escrito de manos del director, tienes un "tesoro" porque si en ese folio hay algo que se aparte (en lo que sea: liquidez, cotización, garantía, etc.) del folleto o del tríptico resumen de la emisión es mucho más fácil que te reconozcan la nulidad de la suscripción, ya que podrás demostrar que te habían explicado comprabas otra cosa.

#2818

Re: Subordinadas caja duero

Si alguno tuviéramos algo similar sería de verdad un tesoro. Siempre que diga algo como garantizado, sin riesgos...

#2819

Re: Subordinadas caja duero

Muy bien hecho. Pero yo que tú, (mira a ver qué te dice el abogado) le pedía al banco una indemnización por los trastornos ocasionados aparte de los 3.000€.

#2820

Re: Subordinadas caja duero

As, si la Entidad tiene el folleto para el cliente y yo no tengo ese folleto, ¿se puede considerar mala práctica?
Esta firmado. Yo no tengo nada pero al pedir la información me envían la que yo debería tener...

#2821

Re: Subordinadas caja duero

La "Nota de Valores" que también se denomina el folleto (suele ser de más de 100 páginas) no lo tiene nadie. Está inscrito en la CNMV y se puede consultar. Así, por ejemplo, la emisión de los Bonos y Acciones está en la CNMV en folletos de emisión y O.P.A. de Unicaja Banco y tiene 150 páginas.
Lo que si se entregaba es lo que se denomina resumen o tríptico (antiguamente era un solo folio dividido en tres partes y allí se recogía todo, con el paso del tiempo se han ido haciendo más largos, incluyendo más cosas, y ahora ya no ponen solo lo esencial, sino que se convierten casi en el folleto) porque el de Unicaja Banco tiene 17 páginas.
Pero, los que acepten la oferta de Unicaja, en el acta de manifestaciones, firman que HAN TENIDO A SU DISPOSICION. Y efectivamente está a tu disposición (y a la de todo el mundo, porque es público) e incluso si pides la impresión seguro que te la dan, al menos la del resumen.
En las suscripciones (adquisición en el momento de la emisión) la entidad debe asegurarse que el suscriptor ha entendido las características de la emisión, y como esas características están en el resumen o en el folleto, tienes que firmar o que lo has recibido o que te lo han puesto a disposición.
No hace falta que lo firmes o que lo tengas, pero la entidad si debe tener o bien uno firmado por ti o bien que te lo han puesto a disposición.
Suponiendo claro que sea una suscripción de 2008 hacia adelante, ya que anteriormente no existía MIFID y no era obligatorio.

#2822

Re: Subordinadas caja duero

Si, me refería al resumen, al resumen que te dan y a mi no me dieron y al pedir la documentación veo que tienen el que tenía que haber tenido yo. Es decir, que sólo se firmó uno y lo tienen ellos y es el que me tenis que haber quedado yo.
No se sí ahora lo he explicado mejor. Muchas gracias

#2823

Re: Subordinadas caja duero

Mira asdebastos, dejémonos de gilipolleces y, si eres castellano auténtico, quitémonos las caretas de una puta vez. TÚ ERES UNO DE LOS SINVERGÜENZAS QUE ESTAFARON A LA GENTE que hoy te pide ayuda en este foro.
A mí me importa "tresco" quién sea el que me devuelva el dinero: Ceiss, Cajaestafa, Cajauñero, Unistafa, el estado o el susun cordam. Lo que quiero es tener en mis manos MI DINERO (y fíjate bien en esas dos palabras) porque me ha costado un "güebo" ganarlo, como te he dicho antes, y, como creo que a todos los que pasamos por aquí.
¿No han puesto 40 mil millones de euros para rescatar a los bancos? ¿O sea a ti? Joder, pues que pongan 1.200 millones más para nosotros y 6.000 más para Bankia y demás. Que pidan a Europa parte de lo que desecharon para arreglar a los gorrinos de la banca, y asunto arreglado. Y, mientras tú tienes 18 pagas anuales, la universidad del niño pagada, un plan de jubilación que te paga el banco, o sea yo, ....... yo, que me he jodido toda la vida para tener cuatro pesetas, ahora viene perico el de los palotes, cambia algo en la ley y yo me quedo sin el fruto de 40 años......... Pero hombre ¡¡¡VÁYASE USTED A LA MIERDA!!!
¡¡Pero qué me estás contando!! ¡Si tú ya sabías que en el año 2009 Caja Duero ya estaba en la quiebra! Quien no lo sabía era yo, y el de arriba y el de abajo, ni el de al lado ...
Bueno, eso de que si gano el juicio nadie me garantiza que cobre, vamos a dejarlo. Pueden declarar al estado responsable civil subsidiario como en tantos y tantos casos. Y si no, que lo saquen de algún político corrupto, que los hay en cantidades industriales (léase Bárcenas, ugt, ccoo, eres andaluces, palau de Barcelona, gurtel, pista formula 1 valenciana, etc, etc, etc).
Por eso, ante tamaña sabiduría como tienes, que más pareces abogado que ocupa un alto cargo en Caja Duero, no se en que soy contradictorio, si se pueden desviar unos miles de millones hacia Cataluña, no sé por qué no se va a poder dar 1200 millones a unos castellano-leoneses sufrientes, esquilmados y vilipendiados, (además de robados).

-----"En la vida hay dos clases de personas, las que dan y las que piden, las que construyen y las que destruyen, las que suman y las que restan"-----
Muy instructivo, sí señor. Y yo soy de las que destruyen (a los chorizos), de las que restan (fíjate que no tengo un duro en tu asqueroso banco, me lo he llevado todo todito, a ver si de una puta vez acaban con todos como tú) y sobre todo soy de las que piden: pero solo pido lo que es mío, nada más.
No, moreno, no. Tú "no ayudas buenamente", no . Tú confundes a la gente amparándote en la necesidad que tenemos de recuperar lo que nos han quitado, tú te sumerges en la agonía de esta calamidad que nos ocupa con el fin de llevarnos a los rediles de caja Duero. Pero ya basta de engañifas.
Tienes razón en algo: estamos tan cabreados que quizá no midamos bien las palabras, pero, si como dicen, eres un empleado de Caja Duero, es para estarlo con gente como tú ¿no crees?

#2824

Re: Subordinadas caja duero

Es que ellos lo dicen de otra manera: si lo has firmado es que ha estado a tu disposición. No lo habrías podido firmar si no te lo hubieran facilitado.
Es lo malo que ocurre cuando vas a hacer un contrato, que te dicen firma aquí, y aquí, y aquí y tu firmas en cuatro o cinco sitios sin saber lo que firmas.
Es uno de los consejos que yo doy.
No firmes nada sin haberlo leído.
Y si son siete hojas con más motivo.
Y si es con letra muy pequeña con más motivo.
Y si son los acuerdos de licencia en internet, esos que dicen aceptar para que empiece la descarga pues lo mismo.
Porque después, cuando tengas un problema, es que lo has aceptado.
Lo que digo es que es más complicado aceptar y después decir que no has aceptado.
Pero si firmas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma