Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
429 / 777
#3425

Re: Subordinadas caja duero

Como despues de darnos aprobado el profesor nos tombe el TRIBUNAL,se puede armar la de Dios es Cristo.
Porque si despues de firmar ante notaria te dan un papelito en el que figuras APTO.
Y luego resulta que no lo eres,seria el timo de la ESTAMPITA,pero mucho peor que el de la pelicula los TRAMPOSOS,del inefable Tony Leblanc,ya seria para calar la bayoneta.

#3426

Re: Subordinadas caja duero

Ya pero a mi no me salen las cuentas. Algo no me encaja. Si, nos dicen que "casi seguro" que nos lo aceptan pero hay un 20% que no se sabe.
Hombre a lo mejor si es cierto lo de As, menos de 150.000 , fuera trabajadores, fuera gente con acciones, si tienes varias emisiones te devuelvo sólo 1, a lo mejor por eso salen los 200...
Que estafa madre mía.... Es como ir a ciegas.

#3427

Re: Subordinadas caja duero

Si, las 2 últimas, la diferencia que a mi me las colaron en Caja España.
Depende del año de emisión, y el test de conveniencia me la hicieron en sólo una, según el Director, en la del 2010 no era necesario, ya que lo tenía previo de la emisión de subordinadas del 2008.
Muchas cuestiones en el aire...

#3428

Re: Subordinadas caja duero

Por eso es un Apto a la ligera, con pocos datos. A lo mejor viene luego el experto, ve mi caso y dice..¡hombre! ¡Unas cédulas! Y me j..e vivo...
Yo de todas formas presentare escrito de alegaciones tal y como tenía pensado contando los errores y diciendo como fue la comercialización. Diciendo que el test es erróneo y demás. Por sí acaso.

#3429

Re: Subordinadas caja duero

Perdona , pero me podrias decir si eran de diferentes emisiones, por comparar con mi caso. Muchas gracias

#3430

Re: Subordinadas caja duero

Chemman, tus cedulas son anteriores? En mi caso si, en caso afirmativo, te salió apto? Todavía no me han enseñanado la herramienta a aplicar, y no se que tal. Suerte

#3431

Re: Subordinadas caja duero

Son posteriores y por más importe y encima otras después más pequeñas y encima dos fondos garantizados después.
Y he salido apto. Pero antes sólo depósitos estructurados.
Lo curioso es que me da que sólo han visto lo anterior, lo de después pasan.

#3432

Re: Subordinadas caja duero

Son de dos emisiones distintas y lo que me han dicho es lo mismo que me dijo Cheman. Las primeras no sabía el tipo de producto que era... pero para la segundas se entiende que sí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro