Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
349 / 777
#2786

Re: Subordinadas caja duero

Si tienes algo no firmado o alguna respuesta del test incorrecta....

#2787

Re: Subordinadas caja duero

Hola s todos, a mí el director de la caja me dijo que me aceptarian el arbitraje porque mi perfil era claramente ahorrador. le contesté que porqué me vendió el las subordinadas (50000),pero claro, lo "atrasado ya no vamos a moverlo". "Lo tienes muy bien,el test con fallos, no tienes productos de riesgo,".¿QUE HAGO ME LO CARGO Y TODOS TAN CONTENTOS?

#2788

Re: Subordinadas caja duero

Pide que lo que te dijo, que te aceptarán en el arbitraje, te lo pongan por escrito y firmado ante notario junto a todos los documentos del canje, a ver si tiene lo que tiene que tener.
Si es solo por el importe, 50.000 euros es una cantidad alta para el arbitraje, tienen prioridad hasta 10.000 euros, habría que ver cómo está la documentación y si tienes algún documentos sin firmar.
Además si lo tiene tan claro que "lo tienes muy bien" para el arbitraje yo no dudaría ir a juicio y que este señor vaya a declarar ante el juez lo que te acaba de decir "el test con fallos, no tienes productos de riesgo..."

#2789

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, por lo menos el tuyo es honesto. El mío a la pregunta de como había deducido que "yo sabía de subordinadas" me dijo.."hombre, tu previamente tenías otras cosas en otros bancos, ¿no?" a lo que le dije que cómo sabía eso, y no me contestó.
Su compañera me dijo que a TODOS nos habían puesto que conocíamos las subordinadas porque si no no nos lo hubieran podido vender....
Pero vamos, que no te engañe. El no decide. El hecho de tener 50 quilos es ya bastante, habría que ver tu posición respecto al total que tienes en la Caja, si efectivamente tienes mal las respuestas, si tienes todo firmado o no, si esos 50 están a nombre de dos o sólo el tuyo (se supone que a nombre de dos es la mitad cada uno)...
Si, dan ganas de abrazar a tu Director, pero abrazarlo tanto que deje de respirar...

#2790

Re: Subordinadas caja duero

Eso es. Si es tan evidente yo iría a Juicio y que lo diga ante el Juez a ver si es tan simpático. Manda narices vaya fauna. Ahora si que veo que están todos pillados. Que miserables.
Pues claro que están mal los tests. ¿Hay alguien en este foro salvo los expertos que les hayan preguntado alguna de las preguntas? Me temo que no.

#2791

Re: Subordinadas caja duero

Yo recibi los bonos de mi madre en herencia, ella es la que en el 2003 firmo todo y ahora tenemos 8000 mi padre y 7000 yo con la quita del 10 pues 6300 y 7200, mi padre compra acciones tenia preferentes y ya le han dado por todos los lados pero llega le sientan le venden lo que quieren y ahora tendra perfil inversor, lamentable pero inversor,
La cuestion es: a quien van a estudiar?? a mi madre ya fallecida o a mi padre y a mi? si es a mi madre alguna opcion tenemos, si es a nosotros nos sale desfavorable 100%
Alguien sabe algo?
Ni en consumo ni en la caja ni en el frob me responden, asi que me huele a que estudiaran lo que mas les convenga.

Si no vamos al canje ni lo denunciamos en juzgado, simplemente esperamos... que pasaría???

#2792

Re: Subordinadas caja duero

pues yo no firmé ningun recibí

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma