Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
356 / 777
#2841

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, el caso es que mi banco tiene el resumen firmado por mi, pero el resumen que tenía que tener yo porque era para mi. Curioso,la verdad. No se entonces porque nos dan copia de todo, si no vale para nada.

#2842

Re: Subordinadas caja duero

Lo de numerar las hojas es importante porque cuando firmas al final y dices que te has leído lo anterior al menos saber que te han presentado todas las hojas. La buena fe se entiende pero si no has firmado todas las hojas, el resumen esta sin numerar, y encima se quedan con tu copia y es la que presentan a un juicio, no se....

#2843

Re: Subordinadas caja duero

En este caso no es importante porque este documento es público.
Es decir, no es solo el documento que tu tengas que puede ser diferente a otro.
Todos los folletos son iguales, no es un contrato en el que si es importante saber qué es lo que estás contratando y todas sus hojas.
Aquí no hay contrato. Eso solo se utiliza como una prueba de que ha sido puesto a tu disposición.
Pero si no lo hubieras firmado y hubieras firmado en la orden de compra que lo habían puesto a tu disposición tendría el mismo valor.

#2844

Re: Subordinadas caja duero

Vale, ahora lo entiendo. Si el contrato tiene 14 páginas y yo tengo 7 sin firmar y las otras 7 las tiene el banco, siendo curiosamente de las 14, las primeras siete iguales a las últimas siete, ¿no tendría que tener todo el conjunto del documento de 14 páginas firmado? Si no importa, ¿para qué entonces numeran las páginas del contrato? ¿No es lioso para el cliente? ¿No sería mejor firmar 7 y hacer una fotocopia y entregarla al cliente?

#2845

Re: Subordinadas caja duero

En eso estamos estofadopal, existen una serie de perjuicios que han causado a mis padres que los vamos a pedir, que decida la justicia si proceden o no.

#2846

Re: Subordinadas caja duero

voy a intentar ponerlo ,no sé como saldra ,la verdad es que para el ordenador soy un atagatos

#2847

Re: Subordinadas caja duero

y que me dices que es contratar un producto y que te lo transfarmen n otro?que saquen una ley para ha
cerlo legal?
nadie ha firmado bonos,ceiss no ha quebrado.
entiendo a estofadopal porque hablas dl tema como si fuera normal.es q si es normalpues a temblar xq sacan una ley y nos expropian todo a todos. eres la unica persona q ve todo estó normal.y no lo entendemos

#2848

Re: Subordinadas caja duero

parece que al fin he podido con ello.Pues esta es toda la explicacion que me dieron del producto,solo se ve el interès y los plazos para recuperarlo.la mitad inferior del folio era otro deposito que tenian que en este caso no le quise porque aunque era garantizado,iba referenciado al ibex 35 y no quise tener disgustos ni imprevistos. gilipollas que es uno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma