Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
385 / 777
#3073

Re: Subordinadas caja duero

La propia CNMV dice que lo de obligar a renunciar a la vía judicial "es de dudosa legalidad" pero nada, a tirar pa lante que estamos en España, un Estado de derecho y donde se respeta el principio constitucional de Seguridad Jurídica.

Sueño despertarme un día con la noticia de que algún tribunal anule todo el proceso que nos están obligando a seguir por ilegal...

#3074

Re: Subordinadas caja duero

Rofraca te agradecería me remitieras los documentos facilitados por brucedick, soy un afectado de salamanca con 18.ooo, no acepté el canje y voy a presentar una demanda judicial.
Si tienes información del coste aproximado para esta cantidad te lo agradecería o alguna persona de este foro que me quiera facilitar información. GRACIAS
MI DIRECCION: [email protected]

#3075

Re: Subordinadas caja duero

En esta web: http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/, en el apartado "abogados" tienes una calculadora para ver los gastos en función de los distintos resultados del pleito.Suerte.

#3077

Re: Subordinadas caja duero

Muchas Gracias Pepe.

#3078

Re: Subordinadas caja españa

Qué pronto! si la vista previa es en febrero, el juicio para marzo, 4 meses
Qué vas con el abogado de la plataforma de afectados?
Muchísima suerte y que se haga justicia

#3079

Re: Subordinadas caja duero

¡Buenos días! Sigo leyendo los post con mucho interés, esperando con gran ilusión que un día encuentre uno en el que diga que por fin se hace justicia en este país (cosa extraña vistas las últimas decisiones judiciales) y que los sufridos ahorradores que fueron engañados por CEISS van a ver recompensada su lucha y todos sus ahorros van a ser devueltos a sus cuentas…..ya sé que diréis que de ilusión también se vive; pero por ahora eso no lo controla el FROB y mucho menos el Sr. Medel ni Bruselas y de mi ilusión y de mis ganas de luchar por lo que es mío no van a poder hacer ninguna quita……pues ya está decidido aunque me quede sin un euro, voy a juicio y me estoy jugando 80.000 €, pero prefiero perder todo luchando a que me lo roben directamente o darles la razón e ir al canje y quedarme con la sensación de que me han robado dándome la migajas que les sobran. Si el Sr. Medel quiere mi dinero que lo luche en los tribunales, yo no se lo voy a regalar.
Por eso y porque voy a ir a los tribunales, te agradecería ROFRACA, si fueras tan amable que me reenviaras esos documentos que solicitaste a Brucedick.
Muchas gracias de antemano. MI DIRECCIÓN ES: [email protected]

#3080

Re: Subordinadas caja duero

Hoy el economista se hace eco de la falta de rigor del Frob,como ayer ya comentabamos la noticia,
que le iba a salir el arbitraje por el doble de 200 a 400 millones de euros.
como podemos fiarnos de unas personas que tienen estos errores de bulto tan grandes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro