Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
352 / 777
#2809

Re: Subordinadas caja duero

Te recomiendo que te pongas en contacto con alguna de las plataformas de afectados:

http://afectadospreferentesleon.blogspot.com.es/
http://afectadospalencia.blogspot.com.es/
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/

Hacerse socio es muy barato y tienen acuerdos con abogados que te mirarán los papeles y decidirán si eres apto para ir a juicio. Además con el acuerdo que tienen con las plataformas, te van a cobrar lo mínimo, por lo que solo te llevarán a juicio si están muy seguros de que hay posibilidades de ganar (vamos que no te engañarán).
No es necesario que te desplaces, vale hacer los trámites y enviar la documentación mediantes emails (escaneos) o correo.

#2810

Re: Subordinadas caja duero

Yo estoy contigo, mi conciencia no me permite firmar esta estafa de canje aunque pueda perder más que aceptando, firmar es como negar que me han estafado, que me han robado, firmar es admitir que era inversor, que quiero ser bonista y quiero ser accionista, firmar es unirme en matrimonio por los siglos de los siglos con los destinos de Unicaja a través de los bonos perpetuos (pecocos). NO
Solo deseo que, si de verdad España es un estado de derecho, que si la Constitución defiende el principio de seguridad jurídica, un día se anulen por ilegal la resolución del Frob con la que nos hicieron la primera quita, y el canje estafa-unicaja que ahora nos quieren imponer, dónde se ha visto que te obliguen a renunciar a un derecho reconocido por la Constitución como es el de acudir a vía jurisdiccional, pero es que nadie ve que esto es totalmente ilegal??
Solo espero despertarme un día y escuchar la noticia de que todo este proceso que nos imponen se anule por ilegal, entonces empezaría a creer que existe la justicia y el derecho.

#2811

Re: Subordinadas caja duero

muchas gracias!!!. le voy a hacer llegar tu información.

#2812

Re: Subordinadas caja duero

¿Vas a escribir al frob?
Cómo te van a aclarar algo a ti, que eres una menudencia insignificante (no te ofendas, digo que eres como yo y como todos los que andamos aquí metidos) si no se aclaran ni ellos.

#2813

Re: Subordinadas caja duero

En Madrid creo que está el despacho de Miguel Durán, que dicen es muy bueno, aunque yo le mandé un correo hace 15 días y sigue sin contestar. Luego tienes a un tal Arriaga (creo que Jesús), que también debe ser bueno.

#2814

Re: Subordinadas caja duero

Pues a mí me la colaron. Y lo más cojonudo de todo es que pasan revsión anual, con lo cual desembolsas unos 100 € / año. El 9 de agosto vinieron, me cambiaron algo, pagué 180€, me dieron un albarán y me dijeron que ya me enviaban la factura. El 25 de noviembre llamé para reclamársela, y hoy día no sé nada de ella. Me tocará ir a Consumo. Este es el país en el que vivimos.
¿Tú te crees que algún ladrón tiene algo de eso? Pues eso.

#2815

Re: Subordinadas caja duero

Pues no las leas.

Por cierto EL FROB NO ESTÁ LLAMANDO a nadie.

Hay que leer. De todo, y entender lo que se lee.

Quejarte en Rankia de poco te va a servir. Actúa!!!

#2816

Re: Subordinadas caja duero

No te preocupes por ser de Madrid como yo,afiliate a alguna plataforma de afectados ,yo por ejemplo,me he afiliado a la de Salamanca,y casualmente hoy he estado con uno de sus letrados,te puedo asegurar que no tienen nada que desmerecer a los de relumbron,tambien ellos han formado un buen grupo de un nivel muy elevado,te van a estudiar el caso y las posibilidades que tienes,nunca te van a decir que vas a ganar,casualmente hoy lo he visitado en Madrid,si te interesa por lo particular te lo puedo dar su nombre y direccion de despacho en Salamanca.
a mi me han dado muy buena impresion.son muy meticulosos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro