Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
244 / 777
#1945

Re: Subordinadas caja duero

Esto ya no tiene nombre,la usura y la rapiña de unicaja no tiene parangón,que del den mucho por el c......a unicaja que lleva dos años chupando nos la sangre como una sanguijuela,y quiere que les salgamos gratis,que nacionalicen de una puta vez esta cajucha o liquiden,que nos tienen ya hasta los mismísimos coj........desde mayo el sátrapa de unicaja y los ineptos presuntos chorizos de Ceiss,llevan sin pagarnos un céntimos ni en cocos ni en coca ,ni la madre que lo parió,con la buecencia del FROB,país de bandoleros!!!

#1946

Re: Subordinadas caja duero

Más alegría para el sr. Medel:
"El Gobierno premia fiscalmente a Unicaja por la absorción de Banco Ceiss"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/castilla_y_leon/noticias/5343167/11/13/El-Gobierno-premia-fiscalmente-a-Unicaja-por-la-absorcion-de-Banco-Ceiss.html

Si todo el dinero que le está regalando a Unicaja nos lo devolviese a nosotros tema solucionado, pero no, hay que beneficiar siempre a la misma gente a costa de robar los ahorros de toda una vida trabajo y sacrificio

#1947

Re: Subordinadas caja duero

Si algún pardillo ,todavía albergaba alguna esperanza ,creo que ya se le habrán despejado.No!!!! Al canje miserable de esta gentuza que nos trata como escoria.

#1948

Re: Subordinadas caja duero

Si entráis en los hechos relevantes del día ,de la cnmv,ya lo tenéis el comunicado enviado a esta por unicaja,en lo que recoge lo que estamos hablando.

#1949

Re: Subordinadas caja duero

No creéis que ya es hora de ir pensando en un boicot a unicaja ,a sus sucursales cuando cambien rótulo,hacerles el vacío ,al invasor,no pedir no un crédito,ni un deposito a estos usureros,que se dediquen a vender pipas,igual que otros piden boicot a los productos catalanes porque no? A unicaja en la región ,que se presenta como una invasora,para nuestros ahorros,creo que algo así se merecen a parte del desprecio el vacío comercial,UNICAJA VETE POR DONDE HAS VENIDO,PUES NO ERES BIEN RECIBIDA.

#1950

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a ver si este pájaro,acepta la fusión con sólo un 25 o 30 por ciento,de adhesiones ,por parte de nosotros a ver si tira para delante.
Sólo por jo.... A este tipo,ya casi me da igual ,ojalá liquiden esta puñetera mi......de Ceiss y se vaya al carajo unicaja y la ma.........que la pa........

#1951

Re: Subordinadas caja duero

De todas formas, como decía As de Bastos, si fuéramos nosotros Unicsja y nos dieran a precio de saldo 1,5 millones de clientes pues yo también lo compraría y presionaría para que me dieran más. Unicaja no tiene culpa de la mala gestión de ceiss.
Lo que hay que ver es eso del arbitraje y si no tiene trampas y si es legal.
El Frob debe estar haciendo cuentas de lo que va a tener que pagar por arbitrajes. Los datos los tienen y muchos bancarios que han adquirido subordinadas o pref están fuera de arbitrajes y de juicios. Seguro que el dinero que tiene que poner el frob no es para tanto, si lo comparamos con el resto de cajas.

#1952

Re: Subordinadas caja duero

Pero da igual el arbitraje, con él la gente no va a recuperar su dinero (como está pasando con Bankia, NovaGalicia, etc), la gente se quedará con "papelinos" de bonos Unicaja y el 50% de ellos a perpetuidad, y si en un futuro la cosa va mal y las acciones Unicaja cotizan por los suelos ¿también lo compensará el arbitraje?...este arbitraje es un engañabobos, una trampa, un timo, para que la gente se confíe y acepte el canje impidiendo luego toda acción judicial.
Yo también prefiero que se nacionalice este banco y recuperar una parte del dinero ya, que esperar años y años (dicen que más de 10 años) a que esta historia acabe y salirse del tema de bonos y acciones que en ningún momento, ni en los más remotos sueños, la gente se vio inmersa en ello

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados