Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
338 / 777
#2697

Re: Subordinadas caja duero

hola santiagol.¿a que te refieres "segun el director" me imagino que es lo que te dijeron en la contratación

#2698

Re: Subordinadas caja duero

Me he debido explicar mal o no se me ha entendido.
Aunque no tengas éxito en el mecanismo de compensación puedes ir, porque no te cuesta nada.
Pero lo que si debes hacer es precisamente lo contrario que indicas y que yo, salvo error, creo que he recomendado siempre cuando no vas a ir a juicio, es decir acudir al canje y tener bonos Unicaja mejor que bonos Ceiss.
Ceiss está quebrado y tarde o temprano la absorberá Unicaja, pero en una ecuación de canje peor que la que ahora dan. Unicaja, peor que mejor vale algo.
Por eso si no se va a tener éxito mejor ir al canje y después ir al arbitraje por si suena la flauta.

#2700

Re: Subordinadas caja duero

perdón de leonoticias

#2701

Re: Subordinadas caja duero

normal....que se esperan. mucha gente se han dado cuenta del engaño. gracias por las asociaciones, los medios de comunicacion,etc...han visto que la unica forma que tienen de recuperar el dinero es en los tribunales.

se puede volver engañar a unas cuantas personas por segunda vez, pero no al 75%.

aun me pregunto como tuvo el valor de decirme que ya estaba firmada la absorcion de banco ceiis por unicaja el embaucador que me llamo. que aceptara el canje para ir al arbitraje y que me devuelvan el dinero.
si liquidar la entidad cuesta tanto, que nos devuelvan el dinero o una oferta como dios manda y tranquilo que aceptaran el 99,9999%. asi de facil

#2702

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que es el momento de tensar la cuerda al máximo. Nosotros ya hemos aguantado bastante. A ver si nos hacen una oferta "decente", con compromisos serios, no este canje en el que te pago dentro de un año unos intereses si me da la gana . Está en nuestras manos!!

#2703

Re: Subordinadas caja duero

http://www.newsesp.com/noticias/el-frob-cree-el-60-los-preferentistas-ceiss-vayan-al-arbitraje-recuperaran-su-dinero
Cómo pueden manipular de esa forma? El 60% de los afectados van a ser aceptados en el arbitraje? A mi no me salen las cuentas: 200 millones para repartir/1200 millones iniciales es el 16,6 % del DINERO, de los afectados dudo que sea el 60 % a no ser que todo sean inversiones muy pequeñas, cosa que dudo pues haciendo una cuenta redonda: 1200 millones entre 35000 afectados = casi 35000 euros por afectado. En qué me equivoco?

#2704

Re: Subordinadas caja duero

Hay un pequeño matiz, dicen el 60% de los que acudan la arbitraje no de todos lo afectados, pero en la misma noticia, pone en torno al 50% de los clientes recuperarán su dinero, lo que no altera demasiado las cuentas anteriores. No creeis?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro