Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
381 / 777
#3041

Re: Subordinadas caja duero

También soy de Cáceres, podrías decirme quién es tu abogado y sus honorarios. Gracias.

#3042

Re: Subordinadas caja duero

Segun el boletin.com,la OCU,recomienda no ir al canje y si ir a la via judicial,excepto para los casos mas sangrantes,entonces si ,recomendaria el arbitraje.

#3043

Re: Subordinadas caja duero

Mándame un correo y te digo por un privado

#3044

Re: Subordinadas caja duero

Yo ya tiré la toalla de que me conteste, tiene intereses totalmente contrarios a los nuestros, es lo que tiene tener perfil inversor...

Pues ya se habla de que ya no serán 200 millones los dedicados al arbitraje sino hasta 400 millones (lo que sea para engatusarnos y hacernos firmar el canje-estafa) ...pero no se de dónde sale esa noticia, no encontré nada oficial

#3045

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes.

Esto acabo de leer en el Norte de Castilla. No me parece haber visto que nadie lo haya posteado y me extraña......

http://www.elnortedecastilla.es/20131213/economia/mayoristas-allana-camino-para-201312131107.html

As, muchísimas gracias por tus aportaciones y la ayuda que estás prestando a todos los que leemos de manera receptiva tus comentarios y explicaciones y te animo a que continúes en la brecha a pesar de las "pedradas" que te tiran. Yo todavía estoy intentando que me dejen conseguir el Acta de Manifestaciones del Notario.

#3046

Re: Subordinadas caja duero

Hola, tienes un privado.
Un saludo.

#3047

Re: Subordinadas caja duero

Eres un genio excepto en las finanzas. Saludos.

#3048

Re: Subordinadas caja duero

Eso estaba cantado ya lo daban por supuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados