Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
345 / 777
#2753

Re: Subordinadas caja duero

Aunque sean dos o tres años. Si acudes al canje te has casado para toda la vida con un señor al que detestas. (o, en mi caso, al que odio)

#2754

Re: Subordinadas caja duero

Mira T.i.s.: no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Espera que llegue el día 20, que pase este periodo estomagante y metido con calzador, que nos van a TENER QUE OFRECER ALGO MÁS, algo mejor. ¿No ves que se acercan las elecciones?¿No os habéis dado cuenta que NINGÚN POLÍTICO se ha posicionado CLARAMENTE a nuestro lado? ¿Por qué te vas a conformar con "algo de mi dinero" SI ES TODO TUYO. Aún estás a tiempo. Como dices bien, somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos. Venga, suerte.

#2755

Re: Subordinadas caja duero

A ver si es verdad, porque, vamos, es que no levantamos cabeza desde que perdieron lo Comuneros.

#2756

Re: Subordinadas caja duero

¿Has calculado lo que vas a recibir en efectivo?
8.185,90€ --el 40,93%
¿Te merece la pena?

#2757

Re: Subordinadas caja duero

Creo que has leído mal:
"Para ello, se ha conformado un equipo en el entorno de mil personas en el que participa personal del propio FROB, Ceiss y la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), la cual tiene que pagarnos la sanción por defraudar a los españoles, que ejerce de consultor dependiente para joder a los afectados que cumplen con los requisitos para recuperar su inversión"

#2758

Re: Subordinadas caja duero

¿y qué? Que la liquiden de una puta vez. Así nos obligan a todos a denunciar a este engendro de país, a este puto estado democrático, constitucional, con separación de poderes, ......... ja y más ja.
Aunque tenga que ir a Estrasburgo a por los hijoputas que han cambiado las leyes para ROBARME.
......... panda de vagos y maleantes .......=== políticos del reino de España

#2759

Re: Subordinadas caja duero

No hace falta que te pongas tan serio, hombre. Todos, estoy seguro, hemos agradecido tus comentario en algún momento.
""---Y lo malo de esto es que se generan posturas de personas como tu. Ante una inversión relativamente pequeña, les puede el cabreo y lo que piden es que todo se pierda. Que pierdan los empleados, que pierdan los contribuyentes y que pierdan los titulares de deuda subordinada. Que no salga nada, que se nacionalice y se liquide Ceiss, que haya mucho follón y en esa hecatombe tu habrás salido triunfante---""
Ahí le doy la razón al compañero juankiff. Yo tengo 80.000€ pilladas en Subordinadas, lo que quizá suponga más de la mitad de mis ahorros. ¿Tú te crees que me importa a mi algo que despidan a esta gente, que Ceiss se vaya a la mierda? Efectivamente:
ME IMPORTA UN CARAJO. Lo único que me importa es RECUPERAR MIS AHORROS, que, no sé a ti, pero a mí me ha costado toda una vida de ahorro y sacrificio, para que vengan ahora cuatro HIJOS DE LA GRAN PUTA a modificar una ley porque le falta dinerín a los bancos. Vamos, hombre, no me jodas, ¿cómo no vamos a estar cabreados? Y JODIDOS.

#2760

Re: Subordinadas caja duero

Se ve que otros opinan lo contrario, animan a ir al arbitraje haciendo creer que en 2 meses acaban con toda esta pesadilla y no es así, si se firma el canje aceptas ser bonista de Unicaja, a tener unos necocos que se convertirán en acciones en el 2016 y unos pecocos para los siglos de los siglos. Pero claro, estamos poco informados y lo que informan la "gente entendida" tiene mayor valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro