Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
312 / 777
#2489

Re: Subordinadas caja duero

En lo único que quizá tenga razon,el hombre que esta tan acoj....como nosotros es en la muy probable liquidación.yo es que la barrunto,para los primeros días de enero,igual lo traen los reyes magos,

#2490

Re: Subordinadas caja duero

Que diferencia con la nuestra según cinco días,los170000 preferentistas de caixa bank ya ganan dinero,debido a su subida de la bolsa y al canje,eso es la diferencia de casarse con un pivon,a irse con una bruja piojosa que encima te despluma

#2491

Re: Subordinadas caja duero

Veo que la mayoría de foreros tenéis verdadera fe en la justicia. Se ve que habéis pisado poco los juzgados, creo yo

En algunos casos puede que haya más posibilidades en el juicio pero en otros puede que sea más fácil recuperar parte del dinero en el arbitraje. Yo creo que depende mucho de las posiciones financieras que tienes en Caja Duero o Caja España y las que tienes en otros bancos.

A mí me parece importante que en el arbitraje miran sólo tus posiciones en la Caja y en el juicio te miran por fuera y por dentro. Y eso, en algunos casos, puede jugar en contra. En mi caso es este el punto que me ha hecho decidir por una de las dos apuestas

#2492

Re: Subordinadas caja duero

Como, como puedes aclarar eso de que en arbitraje no te van a mirar hasta debajo de las sayas...y en juicio si, yo no me fiaría de estos tahures .
Estan en los medios queriendo acojonar a la gente, para que entremos en su redil, sólo hay que leer el mundo cyl o el noerte, como se alían con la mano que les da de comer,
No sale nada de las reuniones con gente que no podía entrar en los auditorios.

#2493

Re: Subordinadas caja duero

Yo tengo más fes en la vía judicial, te sometes a un órgano independiente (no como en el arbitraje que es alguien que paga el propio Frob) además mira quien nos va a valorar...otros ladrones y chorizos como para fiarse de ellos:
"La fiscalía pide juzgar a 61 socios de la auditoría PwC por defraudar 40 millones"
http://economia.elpais.com/economia/2013/09/24/actualidad/1380031998_022568.html

Y otra razón es que el arbitraje discrimina por la cuantía, tiene prioridad con titulares de menos de 10.000 euros, cosa fuera de toda lógica, pues más robado es quien le han estafado 30.000 euros que quien le han estafado 8.000 euros.

#2494

Re: Subordinadas caja duero

No tengo ni idea, pero no creo que sea muy difícil saberlo.
Saludos

#2495

Re: Subordinadas caja duero

Eso o una escopeta de cazasinvergüenzas y ladrones, que haberlas "ailas".

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar