Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
213 / 777
#1697

Re: Subordinadas caja duero

Por favor, leerlo bien, que no es lo que parece y ya han robado y estafado varias veces, presuntamente hablando.

No dejéis que os engañen otra vez, que sólo puede que te incluyan en el arbitraje si primero aceptas la oferta de Unicaja, pero es cási imposible que te reconozcan el asunto porque es el mismo FROB quin pagaría y no lo permitiría.

Hay que desconfiar y no hacer caso a los empleados de sucursales, sino a gente imparcial como las asociaciones o financieros de confianza, incluso algunos bufetes de abogados pero de confianza porque tambien tienen intereses.

Reitero: desconfiar y pensarlo dos veces cuando den los detalles del arbitraje.

#1699

Re: Subordinadas caja duero

Creo que lo he dejado claro... PARA LOS QUE FIRMEN. No entiendo las dudas. Solo para los que firmen.

#1700

Re: Subordinadas caja duero

En su desesperación con que traguemos con su timo de la estampita,nos sacan este arbitraje con trampa.primero tienes que aceptar la oferta del unicaja,y luego esperar la benevolencia del experto independiente entre comillas para que te acepten al arbitraje,pero si ganas paga el frob?
y unicaja que pone?el cazo.
-esto es otra patraña mas para engañarnos

#1701

Re: Subordinadas caja duero

No seria mas legal y etico,que el frob organismo del estado estuvieras abierto a cualquier perjudicado independientemente de que aceptara o no el tocomocho de unicaja,con esto el frob ppierde toda credibilidad y se pone del lado como ya sabiamos de unicaja,cuando ellos filial del banco de España son los responsables de esta p... mi......
Cada día que pasa me averguenzo mas de ser español

#1702

Re: Subordinadas caja duero

Si el arbitraje en Ceiss es como el de Bankia el proceso sería el siguiente:
1º El afectado presenta una solicitud en la oficina bancaria solicitando ser admitido al arbitraje.
2º. Esa solicitud es analizada por el experto independiente.
3º La entidad bancaria comunica al afectado si el experto independiente ha aceptado o no el arbitraje solicitado.
3º Si el afectado es aceptado por el experto independiente, acude de nuevo a la sucursal bancaria a firmar el convenio arbitral y solo entonces es cuando renuncia a cualquier reclamación judicial.
4º. La Junta Arbitral Nacional de Consumo, adscrita al Instituto Nacional de Consumo dependiente del Ministerio de Sanidad, resuelve el arbitraje aceptando (hasta ahora al 100%)o rechazando (hasta ahora no se conoce ningún caso) la propuesta del experto independiente y devolviéndose a los afectados el 100% de su capital.

#1703

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que están recibiendo tantas presiones que sacan esto ahora pero no es suficiente. Todos, hasta nuestro As de Bastos irán a este arbitraje. Y ya, cuando has firmado, sólo se lo darán a unos pocos. Los de 10000? 5000? A saber.
¿Por qué no se dejan de tonterías y de verdad ya que el dinero sale de todos no hacen como el resto de nacionalizada? Un 30% de quita, y ahí si que todos firmando. Que mal con la pillería española de los del frob. Son peores que los de ceiss y Unicaja juntos. Vaya gitanos.

#1704

Re: Subordinadas caja duero

Ademas,el poner esta condición leonina de aceptar lo de unicaja,seria un agravio comparativo con los que no aceptamos,y esto lo puede entender hasta un niño chico.
-Es decir,si esto seria materia de denuncia ante los tribunales,pues una vez mas no todos los españoles somos iguales ni tenemos las mismas oportunidades,

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.