Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
318 / 777
#2537

Re: Subordinadas caja duero

no,dan exactamente lo mismo.hasta un 60% en dinero,del que descontaras posteriormente el irpf,
que esto seria lo fundamental del arbitraje ganarlo,y luego todo ese embrollo de cocos.
bueno si estas pillado en poca cantidad,como parece que para valores de hasta 10000 euros,practicamente parece que se tiene muchas posibilidades,pues no es descabellado ir al arbitraje.
otra cosa que moralmente esto es infumable.
yo no ire al canje,e ire a juicio,pues estoy pillado en mayor cantidad,y tengo dudas de ganar
tampoco la tenemos con ir a juicio,pero que le vamos a hacer.es lo que hay.

#2538

Re: Subordinadas caja duero

si demuestras que este dinero lo tenias antes en un plazo fijo,ya sea en esta caja u en otra,tu seras AHORRADOR,para los jueces.
y para el arbitraje tambien sobre todo si es uuna inversion pequeña de alrededor de 10000 euros.

#2539

Re: Subordinadas caja duero

Los que compramos en la Caja tuvimos que ser informados que la situación financiera hay empeorado. No supondrian que nos mirabamos los hechos relevantes de la cnmv.
Creo que nadie de los clientes tenia conocimiento de esto cuando estabamos firmando.
FUE UNA ESTAFA CON MAYUSCULAS! YA EN EL MOMENTO DE LA FIRMA.
NOS ENGAÑARON A TODOS LOS QUE COMPRAMOS EN LA OFICINA CON LA CONFIANZA EN LO QUE EL DIRECTOR NOS DECIA!
NO PUEDO ENTENDER COMO HAY FOREROS QUE VAYAN A IR AL MEDIO ARBITRAJE QUE PROPONE EL FORB!
Nos lo esta advirtiendo la CNMV

#2540

Re: Subordinadas caja duero

Yo sí entiendo que algunos foreros vayan al arbitraje, algunos ya saben que teniendo otros productos de riesgo en otras entidades pues en un juzgado... complicado y otros entiendo que con cantidades pequeñas que les hayan pillado, pagar abogado, costas y demás en caso de perder el juicio es una faena y gorda.

En mi caso que es cierta cantidad también será una faena perder el juicio y pagar las costas si me condenan a ellas pero ya estoy ahorrando para ese supuesto que espero que no se de.

#2541

Re: Subordinadas caja duero

Es mi caso, entonces no sé si fiarme del arbitraje, pues me temo que ahí predominará el importe de la inversión que al ser claramente superior a 10.000 me lo pueden denegar, pero a un juez no debería importarle la cantidad invertida. No sé qué hacer.

#2542

Re: Subordinadas caja duero

Tengo una cantidad bastante mayor de 10000 pero procedente de un plazo fijo y de una cuenta corriente, no he tenido ningún otro producto de riesgo, ni en aquí ni en ningún otro lado. Unas pocas acciones de telefónica hace 20 años por lo menos. Qué harías en mi caso?

#2543

Re: Subordinadas caja duero

vamos a ver.....este es un documento que recibieron todos los directores de oficina y que enseñaron a algunos administrativos...antes de que saltara esta mierda....los directores tenian orden de no darlo a conocer al publico que habia comprado la deuda.
mi mujer me comenta que su director lo recibio y antes de que le dijeran que no saliera a la luz....dijo el...si claro y ahora vamos a tener que llamar a todos los que tienen deuda para informarles de esto...

#2544

Re: Subordinadas caja duero

que es un engaño total,
pero las circunstancias de cada persona seguro que son diferentes con eso juegan.
yo ya te estoy diciendo que voy a juicio,y que sea lo que dios quiera.
sabiendo que puedo ganar o perder y que si gano seguramente recurriran,mas costas ye igual nos vamos entre pitos y flautas a cerca de dos años para que al final sea una cosa u otra.
todo hubiera sido diferente si se nos ofreciera un arbitraje como a las nacionalizadas,en el hasta que no firmas el arbitraje puedes ,rechazar este y tirar la via judicial.
otra posibilidad,es rechazar este arbitraje,esperar que la nacionalicen y ofrezcan otro arbitraje
semejante al de bankia,peero no ,yo creo que si esto no sale ,este banco Ceiss,tiene menos futuro que nosotros, estos van palante y directamente lo liquidan.
y entonces,puede ocurrir tambien que ganemos la sentencia despues de dos años,y banco ceiss no exista,y estemos a la cola de deudores para cobrar,en fin lo mires por donde lo mires mal.
esto es una autentica desgracia.
pero es posible que algunos puedan escapar del vagon de deportados(valga la similitud )a traves del arbitraje chanchullero este,pues si tienen poco pillado ,esa mitad de lo pillado lo podran recuperar en dos o tres meses y tener liquidez y acabar con esta puta agonia que tenemos.
suerte en la decision que tomeis.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados