Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
326 / 777
#2601

Re: Subordinadas caja duero

Precisamente para que lo conozca todo el mundo se publica como H.R. en la CNMV.
La publicación de hechos relevantes es como la publicación en el BOE de una ley, es para general conocimiento.
Y precisamente esto es lo que ocurre cuando, en el periodo de suscripción, se produce una modificación de la calificación crediticia del emisor, que se da un plazo de dos días para que se puedan revocar las órdenes.
Ocurre en Caja Duero y en otras muchas empresas que cuando han emitido tenían una calificación y después de la bajan.
Comprendo que a quienes no están acostumbrados a estas cosas les parezcan raras, pero son mucho más habituales de lo que se cree.

#2602

Re: Subordinadas caja duero

iustitia: tenemos que tomarmos esto con tranquilidad pues, si no es así, no solo va a haber bonos lápida sino también bonistas difuntos. Yo hace tiempo que he dado por perdida la inversión, de forma que si recupero algo lo consideraré un obsequio de los Reyes Magos.

#2603

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego es importante tener una buena fortaleza mental.pero............:......
Gracias por el consejo.

#2604

Re: Subordinadas caja duero

en serio creeis que van a nacionalizar ceiss???? esa es la opcion mas lejana que veo con diferencia. creeis que el estado quiere quedarse con las hipotecas de ceiss???y con los pisos que tiene embargados??? yo no lo veo..

#2605

Re: Subordinadas caja duero

Para todos sería la peor solución,pero Europa,quiere sangre,no lo descartes..........l
Además,que ya todo el mundo asume que el dinero público,no se puede gastar en reflotar entidades financieras.
Y nosotros hemos llegado los últimos.

#2606

Re: Subordinadas caja duero

LA INTEGRACIÓN EN UNICAJA ESTÁ YA HECHA con independencia del número de afectados por subordinadas y preferentes que acepten el caje y el arbitraje ; por cierto, están siendo muy pocos los afectados que hasta ahora lo han aceptado salvo en Madrid que lo han aceptado casi todos(quizás influidos por los resultados del arbitraje de Bankia).

#2607

Re: Subordinadas caja duero

En Madrid,no creo que pueda ver mucha gente afectada,poco peso tendrán digo yo en el resultado final.

#2608

Re: Subordinadas caja duero

eres medel?tienes informacion privilegiada?porque nos llaman para que aceptemos el canje si ya ha comprado unicaja a ceiss?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar