Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
311 / 777
#2481

Re: Subordinadas caja duero

Es para estarlo. Yo con el mío no he sido tan duro pero no me ha respondido. Están asustados. Yo creo que más de uno se pondrá una capucha cuando salga a la calle para que no le reconozcan....

#2482

Re: Subordinadas caja duero

Chemam,a mi me viene la hora en el contrato de las subordinadas,pero no en los test de conveniencia,tanto el contrato como los test tienen la misma fecha.slds
Son caja duero

#2484

Re: Subordinadas caja duero

Que fecha tiene tu resumen? Lo tienes firmado en todas las hojas?

#2485

Re: Subordinadas caja duero

hoy he estado reunido con el "pobre hombre" de la caja que le han "enculado" el tema de las subordinadas...jajaja.
lo primero que en zaragoza son dos los que se encargan de esto. uno el Ex-director de calatayud y dos el sub-director de una oficana. la verdad es que oyendoles trabajar y "actuar" os puedo decir que han elegido a los mejores en esto de embaucar a las personas.
1-lo primera mentira que me han dicho es que la fusion de Unicaja ya es realidad.
(yo le he respondido que eso sera si aceptan el 75%, ya sabemos)
me ha dicho que no...que con que acepten los mayoristas se cubre ese 75%...bueno...no he querido discutir.

2-luego me ha dicho que los bonos ceiss hoy por hoy no valen nada y que con la opcion de unicaja ya valdran algo
yo le he dicho que ahora no valen nada y seguiran sin valer nada....(ya hemos hablado todos el porque)

3- pero te daran un tanto por cientode tus 1555 bonos de unicaja
siiiii...siempre y cuando unicaja tenga beneficios y les de la gana, que no tienen obligacion.
me dice...si unicaja no obtiene beneficios que es la entidad mas solvente de españa mal vamos....
e ibercaja que????le digo

4- me ha dicho que aceptando el canje tengo la posibilidad de recuperar el dinero con el arbitraje que se abre.
yo le he dicho que estoy excluido porque segun el FROB, los trabajadores y extrabajadores estamos excluidos del arbitraje...ya se ha quedado parado y no ha sabido que decirme....bueno si....jolin tu pareces bien informado.

y ya le he dicho, si estoy bastante bien informado. ahora no tengo nada, si os compra unicaja (cosa que dudo porque el 75% me parece un porcentaje muy alto), sigo sin tener nada. al arbitraje no puedo ir. tu compañero de al lado tiene 3 denuncianes PENALES y personales (no hacia la caja), ojo, por estafa y puede ir a la carcel. asi que no me queda otra via mas que la denuncia.
denuncia a la caja y a recursos humanos porque a mi mujer le han dado 2000 euros de menos en el finiquito y denuncia por publicidad engañosa en su folleto y denuncia por el tema de las subordinadas.

4- pero si no nos compra unicaja, nacionalizan y liquidan la caja, asi pues no te pagaran nada...
respuesta, pues lo prefiero....como tu has dicho, los bonos ceiss no valen nada...no tengo nada y si os liquidan igual algo me daran...prefiero eso.

se que lo mio es poco dinero comparado con otros pero bueno...le he dicho...en menudo marron te han metido tio,pero por favor no engañes a la gente

#2486

Re: Subordinadas caja duero

Muy conforme, salvo en el primer punto, para la fusión Unicaja exige: 75% de los accionistas (inversores institucionales) y el 75% de la suma entre los accionistas y nosotros bonistas. Pero ojo, ponen que Unicaja podrá dispensar de esta segunda condición.

Por tanto la fusión se hará, los accionistas aceptarán en su totalidad: a) "El último caramelo de Unicaja a estos grandes inversores, planteado en el folleto que detalla su propuesta, es la posibilidad de pagarles un dividendo por hasta el 30% del beneficio –conforme a las condiciones impuestas por Bruselas– hasta que salga a Bolsa y del 40% a partir de ese momento, previsto para dentro de tres años" y b) "Unicaja, en su propuesta de canje, aplicará a los grandes inversores de Ceiss una quita del 3,1% en sus títulos, mientras que la de los particulares será del 71%." Con estas condiciones para no aceptar, ya se ve a quien quiere favorecer Unicaja a los grandes inversos, a nosotros que nos den por el c y toma ya quita del 71%. Hay derecho a esto??
http://cincodias.com/cincodias/2013/11/27/mercados/1385576420_824688.html

Y nosotros aunque no aceptemos, como la segunda condición (75% entre accionistas y bonistas) ya no es requisito estricto y como el Frob (el Gobierno, el que gobierna para los ciudadanos JA) le prometió a Unicaja los 1200 millones de los que no acepten, pues la fusión será una realidad.

#2487

Re: Subordinadas caja duero

ya, ya ...lo acabo de leer en las hojas que me han entregado....bueno, me da igual....
unicaja les comprara si o si...lo que unicaja no quiere es pagar las denuncias ni los bonos ,deudas, preferentes,etc...de ceiss...
en zaragoza que les compre unicaja y les manden a andalucia a todos los trabajadores....porque todas las oficinas las van a cerrar (las que quedan)el 31 de diciembre de 2014...ya esta aprobado.
pues de esos 1200 millones que nos paguen lo que invertimos... y san se acabo...todos contentos

#2488

Re: Subordinadas caja duero

Me haría gracia que los empleados que estén ahora dando la cara llamando a la gente para que firmen vendiendo las bondades de la fusión, o los que vayan a juicio a mentir de forma descarada, después de la fusión se vayan a la calle

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados