Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
350 / 418
#2793

Re: ME Cajon de Sastre

Por ahí van los tiros. Un tercero (el calificado) puso su orden a 94,99 cuando había papel suficiente para cubrir su demanda a la venta a 95. Y así se quedó un rato largo. Sería un centimero vicioso.

#2794

Re: ME Cajon de Sastre

ahora entiendo a lo que se referia Berebere

es que creia q era pq no veia bien comprar pref, del pop.

yo tengo hace dias dos posiciones de compra, y nada no se hacen, y cierto, en una de ellas han subido un centimo de mi oferta.

saludos

#2796

Re: ME Cajon de Sastre

Son los centímeros de siempre, no respetan los ordenes, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque no sea muy ético.

#2797

Preferentes Guipuzcoano a la venta

Hay preferentes buenas del Guipuzcoano (cuponazo euribor + 6,30%) a la venta un poco por encima del nominal. Lo digo sobre todo por los que están intentando pillar preferentes de la Cam a 100,81 que tienen un cupón muy parecido y son del mismo emisor.

#2798

Re: Preferentes Guipuzcoano a la venta

ok gracias infor

#2799

Re: Preferentes Guipuzcoano a la venta

A 101 que hay hoy en oferta y preñadas de más de 2 meses, frente a los 15 dias de la Guip., son más rentables las CAM.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma