Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
348 / 418
#2778

Re: ME Cajon de Sastre

No va a dar tiempo a ponerse cortos con la ampliación. Supongo que esta noche encuentran inversores para la ampliación acelerada. Lo que me parece es un que los test de stress vuelven a ser una tomadura de pelo por mucho que digan. Alguien que no necesitaba ampliaciones y va y amplía por algo más de lo que cuesta toda la compra, al margen de los distintos script dividends por los que ha ido haciendo ampliaciones.

#2779

Re: ME Cajon de Sastre

Yo creo que esos millones son para amortizar las preferentes Unimm_Caixa Tarrasa que tenemos unos cuanto de aquí :)

#2780

Re: ME Cajon de Sastre

El 4,5% de descuento en la compra de acciones de BBVA ya lo han perdido hoy

#2781

Re: ME Cajon de Sastre

Ni sabia de su existencia....

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: CAJASUR SOCIEDAD DE PARTICIPACIONES PREFERENTES, S.A.U.

Tipo de hecho relevante:
Amortizaciones anticipadas

Descripción: AMORTIZACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE A (ISIN KYG1755M1096)

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=214375&th=H

Creo que ni ellos tampoco... para lo que queda, seguro que casi todo es de muertos o similares ;-)

#2782

Re: ME Cajon de Sastre

OHL también se anima...

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: OBRASCON HUARTE LAIN, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Ofertas públicas de suscripción y venta de renta fija y otros instrumentos

Descripción: La Sociedad informa del anuncio de amortización anticipada de los bonos emitidos con vencimiento en 2015.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=214376&th=H

#2783

Re: ME Cajon de Sastre

A eso le llamo yo apurar, 4 mesecitos de ná, que más les daría ^_^.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora