Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
324 / 418
#2585

Re: ME Cajon de Sastre

La compra a 100% solo fue de 50 euros y tuvo que ser el mismo (el de los 50 euros) aprovechando que eran las 4 y 28 minutos y las ofertas mas baratas las habían retirado otros. Con ello quería, también, dar sensación de subida de precios.

#2586

Re: ME Cajon de Sastre

Al 89% me da que estas no las vamos a ver en un tiempo. Está todo bordeando el 100%. Entre 94-97 (se han cruzado algunas a 96,5 hoy). No veo un hundimiento a corto plazo si no las liquidan antes viendo las emisiones que están sacando y ésta encima más el euríbor y de una entidad de las más solventes en principio.

Estamos muertos. Y yo con la liquidación de Repsol y sin saber qué hacer salvo perder algo en Gowex

#2587

Re: ME Cajon de Sastre

Pues me compró a mí 50 € y arrastró a otro que me comrpó 1000 € a 99,7 %. Voy a echar número a ver si me interesa recomprar al precio normal de mercado :-)

#2588

Re: ME Cajon de Sastre

Espera, deberían volver a bajar a 95. Yo me encargo de quitar de enmedio al de 50 siempre que se pase de listo

#2589

Re: ME Cajon de Sastre

Eso espero.

#2590

Re: ME Cajon de Sastre

Ahí tenemos al de los 50

#2591

Re: ME Cajon de Sastre

Ha habido una suelta a mercado de 50.000€ de preferentes CAM, enhorabuena a los que las han pescado a 94

#2592

Re: ME Cajon de Sastre

Nueva emisión de "cocos" del Popular por 750 millones € que también van a cotizar en Irlanda.
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Se pone en público conocimiento que Banco Popular Español, S.A. ha aprobado la
realización de una emisión de valores perpetuos eventualmente convertibles
(contingent convertible) en acciones ordinarias (las “Participaciones Preferentes de
Banco Popular Español, S.A. I/2014”), con exclusión del derecho de suscripción
preferente, por un importe de 750 millones de euros. Banco Popular Español, S.A. ha
solicitado su cómputo como capital de nivel 1 adicional (Additional Tier 1), de
conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) n.º 575/2013, del Parlamento
Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2013, sobre los requisitos prudenciales de
las entidades de crédito y las empresas de inversión. La emisión está dirigida
únicamente a inversores cualificados. Se solicitará su admisión a cotización en el
Mercado organizado no regulado (Global Exchange Market) de la Bolsa de Irlanda
(Irish Stock Exchange).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados