Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
254 / 418
#2025

Re: ME Cajon de Sastre

Ya está el listo que todo lo jode

#2026

Re: ME Cajon de Sastre

Poneos a 80, todo lo que baje de ahí es regalar a lo tonto.
Si las Bankinter se venden a 79 y las Popular a 78, estas Banesto con más razón.

PD: Y ésto no es una recomendación de compra ni de venta, de hecho lo que yo recomendaría es no vender.

#2027

Re: ME Cajon de Sastre

Acabo de hacerte caso, así que si me sale mal la culpa será tuya (evidentemente es coña la segunda parte).

Un saludo

#2028

Re: ME Cajon de Sastre

Madre de Dios la que se ha liado por un comentario mío que como dice Samgriento era un comentario sin importancia. De hecho en este tipo de mensajes suelo añadir ;-)

Para que quede clara mi postura me parece perfecto que cualquier forero haga los análisis y dé las opiniones que crea conveniente. Y me parece lógico que alguien cierre sus operaciones y luego comente su opinión, porque a ver si encima de dar recomendaciones gratis se va a tirar uno piedras sobre su propio tejado.

Repito, que mi comentario no era con ánimo crítico (de hecho yo ya voy cargado de pp Pastor y no me interesa meter más huevos en la cesta del Popular) y lamento si alguien se ha ofendido.

PD: Ahora que tenemos en marcha el proyecto de Ley de reforma del Código Penal propongo una propuesta legislativa popular para introducir la pena de corte del dedo índice de la mano derecha a aquel que centimeara con el propósito de ponerse por encima de la oferta o demanda de los demás ofertantes.

#2029

Re: ME Cajon de Sastre

Disculpas aceptadas :)

#2030

Re: ME Cajon de Sastre

Yo sin cerveza de por medio guardo rencor de por vida ;)

En los últimos tiempos he cargado preferentes bancarias, no le doy demasiada importancia a los márgenes sobre el euribor si hay mínimo (dentro de unos límites, claro). Me explico:
1- preferente A eur 3m +1 cotizando al 70, mín 4%
2- preferente B eur 3m +2 cotizando al 80, min 4%

pues bien, para que la 2ª dé más rentabilidad de la primera el euribor a 3 meses tiene que estar al 2,5%, cosa que no creo que suceda en unos añitos (¿3 años? ¿5 años? ¿más?).
Hasta el eur 3m a 2,5% la A) da más rentabilidad que la B). Por lo tanto 3-5 años en mi escenario cobrando más vía cupón con la A)

Le doy más probabilidad de amortización en esos 3-5 años que de cambios importantes de tipos. Vía amortización la A) daría un 42.85% y la B) un 25%.

Algún día se producirá alguna amortización bancaria, puede que no sea ni la A) ni la B), pero lo que sí que tengo claro es que ese día quiero estar DENTRO del mercado.
El día que haya la primera amortización bancaria, la A) también subirá más que la B).

Bien, esas son mis cuentas. A quien no le guste, tengo otras :P

#2031

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno centimeros y no centimeros, esculadores, inversores, afectados, ME y todo tipo de fauna de estas cosas: El lunes empezamos con todo a 0.

#2032

Re: ME Cajon de Sastre

Ya lo he visto Alfred , en la página de R4,

¿alguien sabe cómo irá?
¿Cómo liquidará? ¿Tipo SEND o tipo bursátil?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma