Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
342 / 418
#2729

Re: ME Cajon de Sastre

Pozi, enhorabuena a todos (incluido el menda lerenda).

#2730

Re: ME Cajon de Sastre

Enhorabuena a todos (también me incluyo).
Aunque, como siga así, el SEND se quedará vacío.
Una pena...

#2731

Re: ME Cajon de Sastre

Tenía entendido que daban el mismo interes. Pero en el hecho relevante dice que pagarán 7,67 en una y 7,50 en la segunda.

#2732

Re: ME Cajon de Sastre

Pues tienes toda la razón, de hecho, no hay más que mirar en sus fichas para ver que el cupón es igual, hay que echar números por si procede tocar las bowlings (ya que se acaban, si hay que acabar a lo grande haciendo que rectifiquen el HR, se acaba).

#2733

Re: ME Cajon de Sastre

Como esto siga así vamos a tener que comprar bitcoin en SEND

Hecho Relevante
REPSOL INTERNATIONAL CAPITAL LIMITED
www.repsolinternationalcapitallimited.com
AMORTIZACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES
SERIE B (ISIN KYG7513K1379) Y SERIE C (ISIN KYG7513K1452)
3 de noviembre de 2014
Repsol Internacional Capital Limited (la “Sociedad”) ha acordado la amortización anticipada de las 29.822 Participaciones Preferentes Serie B y de las 53.796 Participaciones Preferentes Serie C, que constituyen la totalidad de los valores pendiente de amortizar de ambas emisiones al día de la fecha.
La amortización tendrá lugar el día 16 de diciembre de 2014 y se realizará en efectivo, a la par, libre de gastos (sin perjuicio de la retención fiscal que, en su caso, proceda) y cumpliendo todas las obligaciones legales y los términos y condiciones recogidos en el Folleto Informativo Completo de la emisión de las Participaciones Preferentes Serie B, aprobado y registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 24 de abril de 2001, y en el Folleto Informativo Reducido de la emisión de las Participaciones Preferentes Serie C, aprobado y registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 20 de noviembre de 2001.
La Sociedad abonará:
(i) a los tenedores de Participaciones Preferentes Serie B la cantidad total de 29.822.000 euros en concepto de principal (a razón de 1.000 euros por Participación Preferente) y 228.734,74 euros (a razón de 7,67 euros por Participación Preferente) en concepto de dividendos correspondientes al periodo de dividendo en curso, devengados y no satisfechos hasta la fecha de amortización.
(ii) a los tenedores de Participaciones Preferentes Serie C la cantidad total de 53.796.000 euros en concepto de principal (a razón de 1.000 euros por Participación Preferente) y 403.470,00 euros (a razón de 7,50 euros por Participación Preferente) en concepto de dividendos correspondientes al periodo de dividendo en curso, devengados y no satisfechos hasta la fecha de amortización.
Tras esta amortización las Series B y C de Participaciones Preferentes de la Sociedad quedarán totalmente canceladas.

#2734

Re: ME Cajon de Sastre

Esta vez no ha habido movimientos raros y han mantenido totalmente en secreto el asunto, sino hoy hubieran barrido el papel.

#2736

Re: ME Cajon de Sastre

Es verdad, pero también lo es que generará expectativas de emulación y probables subidas en las demás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma