Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
336 / 418
#2681

Re: ME Cajon de Sastre

Es curioso, aquí el único que va a pringar bien es el juez que metió a alguien en la cárcel y los demás saldrán de rositas (y mira que no me cae nada bien el juez, pero vamos, aquí hay un tufillo ...)

#2682

Re: ME Cajon de Sastre

Imagino que el próximo lunes 13 de octubre será festivo a nivel de mercado, porque el 12 cae en domingo y trasladan el festivo al lunes, ¿no?

#2684

Re: ME Cajon de Sastre

Pues no creo que haya mucho movimiento el lunes porque es festivo y mucha gente estará de puente

#2685

Re: ME Cajon de Sastre

El lunes NO es festivo

#2686

Re: ME Cajon de Sastre

En algunas comunidades si.

13 de octubre, festivo en varias comunidades

En 2014 no se añade como festivo nacional el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) por caer en domingo, si bien el 13 de octubre será festivo en algunas comunidades, concretamente en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

#2687

Re: ME Cajon de Sastre

Hola berebere, ¿especuladora esposa? ja ja ja, muy bueno. Para mi también ha sido un placer conocerte y poder compartir secretillos e ideas de inversión contigo. He de confesar que es la primera vez que me siento en una mesa y nombro la palabra preferente sin que me miren como un ser de otro planeta. Es bueno saber que no soy el único freaky al que le gustan las preferentes. ja ja ja. Saludos

#2688

Re: ME Cajon de Sastre

Contestaba que no era festivo en los mercados

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma