Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
300 / 418
#2393

Re: ME Cajon de Sastre

En los buenos tiempos de las compras conjuntas y antes de la aparición del tiempo real, la operativa online y el depredador centimero, en las órdenes por teléfono no hacía falta tener el saldo parado en la cuenta hasta el momento de la liquidación. En más de una operación entré e hice la transferencia para cubrirla tras la confirmación de compra, habiendo estado a crédito este tiempo. Eso sí, era por teléfono y con AR.

Good old times..

#2394

Re: ME Cajon de Sastre

Ir a Mi Patrimonio, Otras Operaciones, Límite Operativo.

#2395

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, ya estuve jugando por ahí pero "Opción no disponible"

#2396

Re: ME Cajon de Sastre

Tienes que pedirlo a tu oficina... y depende de si te lo habilitan o no.

#2397

Re: ME Cajon de Sastre

En eso estamos

#2398

Re: ME Cajon de Sastre

¿Quién dijo que el SEND abría a las 9 de la mañana?

#2399

Re: ME Cajon de Sastre

Madre de Dios, como se ha puesto el patio de calentito.

Edito: esto iba en el foro de las Eroskis, pero bueno aquí se queda

#2400

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, me han confirmado que se sigue pudiendo poner órdenes en SEND sin saldo llamando a tu oficina (Cullera en mi caso)

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora