Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
322 / 418
#2569

Re: ME Cajon de Sastre

Cualquier banco grande hace ésto y ruedan cabezas.

Al ver que había volado el 90% de mi posición, lo primero que he pensado es que todo el sistema financiero se había venido abajo y debía haber llegado el fin del mundo pero no, miré por la ventana y no ví a gente corriendo despavorida o saltando por las ventanas. A continuación, supuse que alguien se había llevado llevado el dinero pero claro, recordé aquello de "no pienses que es mala fe lo que únicamente es incompetencia".

Entre lo de la Renta y ésto, vaya tela.

#2570

Re: ME Cajon de Sastre

En la valoración de ayer de todos sus fondos de inversión ocurre lo mismo, todos se valoran al 10% de la cotización real. El Nexux, el pegasus etc, etc al menos esa es la valoración que han transmitido a las páginas de gestión (Mi cartera, Yahoo,etc)
Esto será un fallo informático.. es mucho más grave lo de la información fiscal.. como dice alguno: falsedad de documento público.
s2

pd: en la cuenta, los fondos vienen bien valorados.

#2571

Otra cagadita más de RENTA 4..... y ya van ¿?

Pues deberían haber dado una explicación....

estaremos al tanto al Bolertin de la Bolsa de hoy, porque el de ayer sacó los datos del 23

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/06/24/1_76_0_20140624.PDF

En los datos de las SICAV que publican en el MAB está correcto, pero son lso datos del 24/6 y en el Boletin diario salen lso del 20/6 (sic) porque van con retraso...

Seguramente están despidiendo a los incompetentes directivos e informatíco y se van quedando ya con la flor y nata juas, juas, juas

#2573

Adios PP, adiós!

Ya nos abandonan hoy las PP SAN/BTO/TEF, cada día quedan menos gallinas en el corral! y lo que hemos disfrutado con ellas, sobre todo con TEF que ha dado mucho mucho juego.

Y hoy han pagado suculentos cuponazos algunas de las que solemos llevar (a las Caixas malas A ya les queda menos para pasarse al banco de las "baratas" tipo SAB/GUI malas)

#2574

Re: Adios PP, adiós!

Y hoy ya nos han abonado los Bonos de Repsol amortizados.

Ahora, es un problema dónde colocar la pasta...

#2575

Re: Adios PP, adiós!

te iba a decir en GOW pero... mejor espera al Deposito Monto-5 de lso que van a sacar a primeros de año ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora