Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
333 / 418
#2657

Re: ME Cajon de Sastre

Se han ido de fiesta todos juntos ???

Oliu (Sabadell) se recupera en un hospital de Barcelona tras caerse del caballo el pasado fin de semana
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, se recupera estos días en un hospital de Barcelona tras caerse del caballo el pasado fin de semana, si bien su salud no reviste gravedad, según han informado a Europa Press en fuentes hospitalarias. Tras la caída, Oliu ha sufrido un hundimiento de costilla, según la terminología médica. El presidente de Banco Sabadell será dado de alta en breve, según las fuentes.

#2659

Re: ME Cajon de Sastre

Y esta US83368WPM72 sabes algo ?
Stammdaten zu SOCIÉTÉ GÉNÉRALE S.A. DL-FLR M.-T. NTS 2014(15/34)
Es en usd pero me llama la atencion su tir.

#2660

Re: ME Cajon de Sastre

Pues que les queda menos de un año para cambiar el cuponazo y eso debe ser que lo refleja el precio, lo que no tengo ni idea es a que se referencia el precio después de la call 4*(ISDA FIX USD 30 - ISDA FIX USD 2) - 0.25%, cap 10% ???.
http://cbonds.com/emissions/issue/87953 Una página muy útil para un primer vistazo rápido de emisiones.

#2661

Re: ME Cajon de Sastre

Cotiza al 97 y cupon del 10 con prox. call 26.06.2015. Con esa cotizacion parece que no ejerceran el call y lo que yo tampoco se son las condiciones de despues, que en princio seguro no seran tan buenas, intentare averiguar.
La pag. la tenia guardada pero sin mirar, gracias de todos modos.

#2663

Re: ME Cajon de Sastre

Así es. Pero vaya, con los sistemas informáticos de hoy en día no entiendo como no se puede liquidar en D+1 o incluso en el mismo día en que se ejecuta la orden.

#2664

Re: ME Cajon de Sastre

Hasta no hace mucho era D+1 pero eso le causaba problemas a brokers que no estaban informatizados, además se producían errores en las compraventas y no tenían tiempo material para arreglarlo con compras o ventas pactadas fuera de mercado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.