Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
317 / 418
#2529

Re: ME Cajon de Sastre

Pues hala, como ya no hay ni afectados ni "afectados" de REP el siguiente paso en al hoja de ruta son sus PP, que tienen dinero fresco argentino.

#2530

Re: ME Cajon de Sastre

Al paso que vamos de amortizaciones anticipadas en el SEND dentro de poco solo vamos a poder intercambiar bitcoins y cromos de Cristiano Ronaldo.

#2531

Re: ME Cajon de Sastre

Ya me extrañaba que hoy habían bajado 1 punto porcentual de su precio de cruce en las últimas semanas...

Me están limpiando la cartera de lo lindo, un par más y hacen repóker.

#2532

Re: ME Cajon de Sastre

eso, eso que amorticen: caixas, Eroski, Fagores, Zinkias... de todo ;-)

#2533

Re: ME Cajon de Sastre

Si amortizan las Eroskis me pongo en bolas delante de la cajera de un Caprabo que me pilla cerca.

Queda dicho.

#2534

Re: ME Cajon de Sastre

Avisa donde y cuando y te acompañamos

#2535

Re: ME Cajon de Sastre

Le acompañamos en Bolas o vamos de testigos? je,je,je

yo sigo comprando en Eroski con lso vales hay que ayudar a la amrotizacion YA!!!!

#2536

Re: ME Cajon de Sastre

Pero vamos a ver, ¿de dónde os sacais ahora lo de la amortización? a ver si hablamos con propiedad porque al final inducimos a error a los demás, estamos hablando del canje ofrecido en el HR de primeros de año, no de una amortización.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma