Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
319 / 418
#2545

Re: ME Cajon de Sastre

Ya sabes, lo de la Monarquía fue lo menos malo en su época, se lo vendieron a nuestros padres "como un plazo fijo" y en realidad son preferentes perpetuas ;-)

#2546

Re: ME Cajon de Sastre

bUENO, ESTA NO ES GRAVE...
Ya vendí la mitad y lo que me j.den es un 1% dela otra mitad...pues estos días pasados la iba a poner en venta (no lo hice por la falta de alternativas.
Mientras no me amoticen las Guip Cap 3... esa sí que me jodería, pq es la segunda mayor apuesta, tras las BKT.
OK . si yo em entero de amortizaciones tb las meto por aquí (pero ayer no ntré en todo el día)
¿dónde paras? vente a Valencia y "charramos"

#2547

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno.. con esta, yo creo que ni fú ni fa ¿no? ni enhorabuena ni lo siento... un 3.5%, por muy senior que sea... Bueno, al menos a mí, me deja indiferente.
Lo que sí es cierto, que hoy por hoy (y a pesar de la opinión de bere, de que el dinero en el bolsillo no le quema), estoy más con tu opinión de que hay 3 o 4 emisiones, que si nos las amortizaran... sería para darnos el pésame.
Hay que capear estos tiempos con buenos cupones flotantes hasta ver nuevas oportunidades.
(vente a comer!!, aunque sea con la mujer!! jeje)
s2

#2548

Re: ME Cajon de Sastre

Pues ....?todos a por la s Eroskis? con la "burbuja que supondrá?
Veremos el 1 de julio a ver por donde se decantan los "amottizados".
Por cierto: propongo otra "casta" en este mundillo de las preferentes: hasta ahora estaban los afectados, los "afectados" (autor bere) y ahora apareceremos los "amortizados"... habrá que hacer una plataforma para protestar por "incumplimiento de contrato"; haber sido amortizado antes de tiempo en una buena inversión a largo plazo....
Lástima que este punto ya esté recogido en la info... pues en mis primeras lecturas sobre ello, yo no lo entendía:
RIESGO DE AMORTIZACION ANTICIPADA POR EL EMISOR
En el caso de amortizacion por el emidor existe el RIESGO DE REINVERSION para el inversor que suscribió xxxx que consiste en que la reinversión del importe amortizado puede contar, dependiendo del momento de mercado,con una remuneración inferiror a las xxxx que suscribió.

Dios!!! Nos han engañado!!! El comercial no me leyó este punto!!! jejejeje
s2 "pedro"

#2549

Re: ME Cajon de Sastre

OK... y con el pelotazo pagas la fianza por acosador!! jeje (porque si pasas la noche en la trena... igual te dan pol..
s2

#2551

Re: ME Cajon de Sastre

La versión 2.0 de lso "afectados" son los "arbitrados": ya van saliendo del armario lso que pidieron el arbitraje de Bankia y ahora echando cuentas caen en la gracia que si no aceptan o renuncian el arbitraje ganan pasta, que era su objetivo inicial, como hace todo el mundo hasta las ONG y las Mutuas de Trabajo.... qué país!

#2552

Re: ME Cajon de Sastre

Los imagino el año que viene, quejándose de que tienen que pagar parte de sus ganancias a Montorrín...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma