Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
313 / 418
#2497

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Sí, pero si se pagara cupón corrido, me podría interesar venderlas antes de tiempo... se está vendiendo por encima del 100%.

Supongo que esperaré.

Gracias.

#2498

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Ya, pero si se pagara el cupón corrido la gente no creo que fuera tan tonta de pagar más del 100% ¿no crees?

De todas formas para 2 mil euros que dijiste que llevabas no creo que la diferencia sea tan grande, pero vamos, espera al vencimiento y te lo llevas todo, retención del 21% del cupon incluida.

#2499

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Claro.

Ahora la cuestión es la siguiente:

¿Cuánto tiempo podrás seguir utilizando ese avatar tan sugerente?

S2

#2500

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Jaja, eso es verdad. Se eleva mucho la categoría de la de la foto

#2501

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

En el momento en el que estamos, en el que la renta fija esta hiper-inflada, supongo que en prevision de que canjeen alguna otra emision, me asalta una gran duda...

Tengo alguna emision con un buen cupon que ni me habia planteado tocar...pero ahora mismo me daria un buen pico si la vendiera...la cuestion es si creeis que los precios se normalizaran a corto plazo para volverla a comprar

saludos

#2502

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Igual si dices la emisión alguien se lanza a opinar, pero si la pregunta es difícil de contestar, ya no te cuento sin saber la emisión.

#2503

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

ES0240609018
La que da un 5% hasta 2022 de la caixa

#2504

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Caixabank puede amortizar anticipadamente a la par a partir del 5º aniversario, es decir del 9-2-2017. Ese es el único riesgo que yo veo, pero si vendes no creo que la Caixa te pague ahora más del 2%.
Aún quedan 2 años y 8 meses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma