Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
323 / 418
#2577

Re: ME Cajon de Sastre

Curioso lo del de los 50 euros en las PP BKT, ¿qué se pensará que está haciendo? anda que como el mercado dijese de bajar, iban a valer de algo las tontunas de poner órdenes de compra cerca de la oferta...
Desde luego al muchacho hay que reconocerle el trabajo que se está pegando, ahí todo el día poniendo órdenes, día tras día.

#2578

Re: ME Cajon de Sastre

de vez en cuando se le va empapelando como corresponde, la lastima es que no pagará mínimo y que al final hasta de esas moñigas sacará tajada

#2579

Re: ME Cajon de Sastre

Quiere unicamente empujar el precio hacia arriba para luego vender mas alto el paquetón a la venta con el que espera a 100%. Clarísimo.

#2580

Re: ME Cajon de Sastre

Ahí está lo que os decía. El que ha empujado desde 94,x a 98 la cotización de 50 en 50 euros se ha puesto a vender mas de 300.000 euros de nominal.

Estaba clarísimo. Yo no digo que las PPR Bankinter valgan 94 o 120. Lo que digo es que hace una semana se compraban por 94,5 o menos y ahora quiere alguien vender un pastizal por 98. Y en un mercado tan ilíquido como este pues pasa. Otra cosa es que alguien supiera que va a haber una amortización y que eso haga subir el precio, pero este no es el caso.

#2581

Re: ME Cajon de Sastre

Por lo tanto no era un mindundis...

Si los buscadores tipo GOW además de para buscar chorradas supieran responder bien metiendo un ISIN y devolviendo todos lso pdf que lso contiene probablemente viéramos qué SICAV o fondete tiene aun ese pastizal en esas preferentes. Pero es como buscar una aguja en un pajar.

#2582

Re: ME Cajon de Sastre

Otra opción para el de los 50€ es que estuviera tapando la verdadera compra de nominal más alto que tenía por detrás.

#2583

Re: ME Cajon de Sastre

No se ha dado eso en ningún momento. Detrás de el no ha habido nunca ninguna compra estable y fuerte. Se coloca empujando hacia su venta a 98

#2584

Re: ME Cajon de Sastre

¿Y si el que el día 2 compró todo hasta el 100% se hubiera equivocado y lo que quería era poner una orden de venta en lugar de comprar, y ahora intenta mantener el precio alto para vender lo que compró por error?

Si fuera así, yo con tal de ayudar si tiene que vender antes de que le liquiden en D+3, le puedo ofrecer contrapartida al 89%. Aquí en Cádiz somos asín de buena gente...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados