Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
318 / 418
#2537

Re: ME Cajon de Sastre

en este hilo estábamos hablando en subjuntivo....

eso, eso que amorticen: caixas, Eroski, Fagores, Zinkias... de todo ;-)
es decir, soñando.... te imaginas la escenita de Vil y la cajera? Por soñar juas,juas,juas
#2538

Re: ME Cajon de Sastre

Veo el mensaje de R4 y me digo, una menos. Mal, mal, mal. Espero que a los de BKT, Sabadell, Caixa, ... no se les ocurra hacer lo mismo.

#2540

Re: ME Cajon de Sastre

El de la amortización de Repsol. Me lo han mandado de mi oficina

#2541

Re: ME Cajon de Sastre

Pues chapó por tu oficina, desde la mía no me han mandado nada (será por lo que escribo con lo descontento que estoy con ellos por el tema fiscal)

#2542

Re: ME Cajon de Sastre

Yo he tenido el mismo problema. Han tenido que hacer ellos los cálculos de renta fija para ver que coincidían con los míos y que lo mandado desde R4 era inexplicable. Ahora esperamos que lo confirmen desde la central. No tengo queja y son majos aunque ellos son parte de R4.

#2543

Re: ME Cajon de Sastre

Menudos titulares saldrían de eso.

Yo me sumo a la iniciativa si amortizaran la Monarquía mañana, en lugar del canje que saldrá. Esto sí que es un pasivo perpetuo y no las preferentes..

#2544

Re: ME Cajon de Sastre

bueno, eso sí me lo ha hecho y coincidía con lo mio. Los de la central son una panda de impresentables, los datos que han enviado a hacienda son incorrectos, como algo suave a decir

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.