Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
282 / 418
#2249

Re: ME Cajon de Sastre

No os asusta que amorticen anticipadamente?

#2250

Re: ME Cajon de Sastre

En caso que alguna vez decidan amortizar yo creo que irían acercando el cambio progresivamente a 100 durante cierto tiempo. Fijate por ejemplo las ob. Caixabank 4,91% que vencen dentro de 1 año y están a 103%. Las Popular 8,25 podrían cancelar anticipadamente a partir de 14 octubre 2016 creo, faltarían 2 años y 9 meses cobrando al 8,25

#2251

Re: ME Cajon de Sastre

El tiempo dirá si hemos hecho bien pero de momento estas preferentes representan mi mayor posición en renta fija, con eso lo digo todo. Además, ver como estan subiendo las preferentes de Repsol con un cupón menor, y teniendo asegurado ese cupón (más de 200M de beneficio el año pasado), me deja más tranquilo si cabe. En mi caso esperándo que las amorticen.

#2252

Re: ME Cajon de Sastre

Yo igual, de hecho he vendido repsol por buscar la amortización de las bankinter y sino como con las repsol a cobrar el cupón.

#2254

Re: ME Cajon de Sastre

posible agujero en el capital de la banca europea en caso de enfrentarse a un escenario adverso. La última columna indica el potencial déficit de capital en millones de euros. Total suma = 767.000 millones/€.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2255

Re: ME Cajon de Sastre

Esto es un circo que se manipula con un Excel... lo mismo sale un agujero negro que la recuperación ya ha llegado...
Cualquier cosa puede pasar y seguramente no se va a corresponder con la realidad de la economía. Yo no leo las noticias y me va mucho mejor, creo.

SL2

#2256

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas pelos!!

Yo muy bien, y los compañeros de Madrid (hasta donde yo se) también. ¿Y tu que tal?

A ver si nos encontramos en otra quedada de Rankia como la de Cuenca... o nos organizamos una nosotros que ya somos mayorcitos ;-)

SL2 y a cuidarse!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma