Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
316 / 418
#2521

Re: ME Cajon de Sastre

Pues ahora deberían obligarles a aceptar el arbitraje, después de tanto llorar.

#2523

Re: ME Cajon de Sastre

Pero Bere...me voy de viaje un día y...!! !!cuanto ha cambiado "tu pechera" !!!
Estás irreconocible.....
(echaré de menos esa chica.. era algo asociado universalmente a Rankia).

PD: eso que comentasse veía venir. "semos" así en este país..: los hay que aceptan el riesgo (tanto empresarial como en inversiones)... y hay una mayoría que sólo llora cuando le interesa, y que le arreglen "su tema". Cada vez le doy más la razón a Scoralstom... eso es de jetas. Coincido con alguno en que ahora, por abligación, deberían devolver los intereses. Joer que cachondeo: si acierto, de PM y si me equivoco, que me lo arreglen...
S2

#2524

Re: ME Cajon de Sastre

No!! es que ya se ha echo rico... y su nuevo "estatus" no le permite un avatar un tanto....¿chavacano?. jejejeje
Ahora, de avatar, pondrá fotos de "su imperio".. jajajaja

(que no lo lea Bere; jejeje)

#2525

Re: ME Cajon de Sastre

hOLA bOYS... te voy a pedir "un favor" (no sé si es mucho morro por mi parte). Como en este hilo cabe todo lo relacionado con preferentes, y como tú estás siempre al loro (detrás del visillo, jeje), te podrías encargar de recoger por aquí las amortizaciones que se produzcan... y que en ocasiones se comentan en hilos dispersos... (a veces leemos los HR y otras no..)
Con la llegada del verano y con el campo en flor...es "mu pesao" estár leyendo todo...jeje (yo ya sólo leo 3 o 4, y éste es uno de ellos... ¿qué te parece la idea? ¿demasiado morro por mi parte??
Venga, un saludete

#2527

Re: ME Cajon de Sastre

Suma y sigue. ¿Ahora que hay que decir, enhorabuena o lo siento mucho? ^_^.

#2528

Re: ME Cajon de Sastre

Al final solo van a quedar vivas laa Eroskis tras el arreglo con los bancos que se prevé para dentro de unos días/semanas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.