Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
305 / 418
#2433

Re: LA CAIXA empieza a amortizar cositas del SEND.... olé y olé!!!

Esas no son amortizables, la ds se puede amortizar en general pasados 5 años, y esas es de 5 años

La que si pueden es la de 2020

#2434

Re: LA CAIXA empieza a amortizar cositas del SEND.... olé y olé!!!

ya joer, me he leído el folleto al menos tres veces... lo decía un poco de coña para que la gente viera que si no se leen bien los folletos les pueden hacer (seguir haciendo) mucha pupita.

#2435

Re: LA CAIXA empieza a amortizar cositas del SEND.... olé y olé!!!

Eso si, seguro que en la del 19 algun incauto compro a 101,5... En todo cado me parece normal que si tienen emisiones senior a 2,3 y pagan casi 4 amorticen si el folleto se lo permite, sino lo hacen es para matarlos

#2437

Re: ME Cajon de Sastre

Hola,

no me considero ni muchisimo menos un ME, quizas un "proyecto" o aprendiz.
El caso es que por Julio más o menos compré unas cuantas participaciones preferentes de U.Fenosa sobre el 86%, y al verlas hoy veo que ha habido cambio en más de 99%.

No veo ninguna noticia, simplemente 12 dias para el cupón.
¿Sabeís algo?

#2438

Re: ME Cajon de Sastre

Pues no, que sepamos los mindundis, pero vamos que si hubiera algo la demanda habría subido mucho mas.
Lo de que la oferta está alto puede ser, los que las tienen ya no venden y queda poco papel, y el que ha comprado a 99.25 creo que se ha columpiado...

#2439

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nada que se siga columpiando, yo me uno a la oferta... Keep on swinging

Salu2

Edito: ya estoy fuera por centimeros....

#2440

Re: ME Cajon de Sastre

Pedazo gili*ollas... no se dan cuenta que la venta ha sido por uno que se ha equivocado y en dez de darle a vender al mismo precio le da a comprar. Van a perder la mañana centimeando para luego acabar todos abajo en el 94%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma