Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
343 / 418
#2737

Re: ME Cajon de Sastre

No llevaba en la actualidad, pero guardo un buen recuerdo de aquellos tiempos en que se cocía el canje.

Siempre tuve en mente que con Basilea III los bancos tendrían que acabar hincando la rodilla antés o después y amortizar al 100%, pero pensaba que las industriales serían eteeeernas.

Pues va a ser que no...

#2738

Re: ME Cajon de Sastre

Quizás se corresponda con que vencen el mismo día y los días devengados de cada cupón son distintos

#2739

Re: ME Cajon de Sastre

¡Qué vergüenza!
Ya no se puede uno fiar ni de los ingleses, con lo serios que parecían para estas cosas.
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/03/mercados/1415017486_966036.html
¿Dónde vamos a parar?, ni unos pobres bonos de 100 años de antigüedad se van a librar de esta quema.

#2741

Re: ME Cajon de Sastre

Ya te comenté que empiezan tiemposs en los que ya no hay que dar la enhorabuena por las amortizaciones (de los plazos fijos en preferentes).
En mi caso, ni aun a pesar de haber vendido todos los bonos REP en enero de este año al 99 y haberlos cambiado por preferentes sobre 83-85% (y doblar la posición).
Estas PP, junto con las Fnosas y las BKter, son los sustitutivos de depósito actuales.... Como amorticen todo.... mcelpta Tú sabes donde meterlo (esperando amortizaciones pero con poco cupón).. pero yo no me siento muy cómodo ahí.

Curioso que no amorticen coincidiendo con la fecha de cupón, y también curioso que no sea el mismo cupón
Saludetes... otravez a tomar más riesgos (a ver dónde meto esto)

#2742

Re: ME Cajon de Sastre

Nos quieren petar todo el dinero, han puesto imposibles los depósitos, la deuda pública no renta nada y los que se meten ahora en acciones no recuperarán su dinero hasta dentro de 5 años. Habrá que ir pensando en buscar una baldosa.

#2743

Re: ME Cajon de Sastre

La baldosa, lo último... eso sí que es perder dinero cada día
s2

#2744

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Pelos,

eso que dices que es perder dinero tenerlo parada depende. Yo prefiero mantenerlo en la cuenta sin rentabilidad que invertirlo en un momento donde puedes perder parte de tu capital.

si que es cierto que, hace meses que estoy esperando y cada vez me cuesta más decidirme, actualmente voy siguiendo unos fondos de inversión, que `por cierto si hubiera comprado hace unos meses ahora tendría menos, tbe sigo unos valores de "buenas" con buena rentabilidad. El plazo fijo lo sigo pero actualmente veo poca cosa para sacarle algo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma