Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
287 / 418
#2289

Re: ME Cajon de Sastre

Y en el juicio los testigos serían sus propios compañeros de oficina, atestiguando que si, que el tipo firmaba sin leer, que efectivamente no tenía ni idea de lo que vendían, que lo estaban engañando como a un chino,... mire mire señor juez, aquí le traigo el test de idoneidad que sale negativo,.... que pais

#2291

Re: ME Cajon de Sastre

No te molestes mucho, no los vamos a oler, son de 100k.

#2292

Re: ME Cajon de Sastre

Son COCOS....ni de coña, producto a medida de los fondos de inversión que darán cuponazo los primeros años y luego los convertirán en acciones , con la correspondiente devaluación o quita encubierta. Bonita forma de meter un gol a los participes de fondos de inversión a largo plazo.

#2294

Re: ME Cajon de Sastre

No me seas modesto, jejeje. Aunque es verdad que estas cantidades solo permiten diversificar correctamente con un patrimonio fuera del alcance de la mayoría.

Había leído el artículo de Llinares hace tiempo, o sea que es lo mismo pero bajando 200 puntos el interés... Realmente ahora mismo la voracidad del mercado parece no tener fin.

#2295

Re: ME Cajon de Sastre

Paqueton de los grandes de las bankinter, la verdad es que últimamente siempre hay a la venta cosa que antes no ocurría, no entiendo tanto papel de estas en relación al volumen que queda en circulación si analizamos la seguridad de cobro.

#2296

Re: ME Cajon de Sastre

Piensa que de seguro algún fondete de BKT las debe de llevar y como el personal está abandonando los fondos de RF dada "su baja rentabilidad" y se van a la RV "porque dicen en la tele que se gana mucho".. pues ya sabes, hay que vender para hacer caja y tener calderilla para pagar a los partícipes.

Al gestor del fondo le da lo mismo, el va a trincar a final de mes lo mismo, gane o pierda ;-)