Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
293 / 418
#2337

Re: ME Cajon de Sastre

Pues las 200.000 que había de Bankinter a 85 también han desaparecido....
Creo que cualquiera que saque una venta grande ahora, si no se aleja mucho de la normalidad.... lo vende....
¿será momento de vender??? (cuando todos comprar, tú vende. Cuando todos huyen, tú compra.... no sé quien lo decía, pero seguro que era más listo que yo)
s2 luiggi
PD (tú con 18.000...... pa tan poca cosa ni te pones a dar órdenes....jejejej)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2338

Re: ME Cajon de Sastre

hola, las PP Banesto de hoy no han sido todas vendidas a 80%, lo he ido siguiendo y han barrido en varios precios, las últimas a 80% (hasta sumar 18k con lo que poco volumen)
Yo me he puesto a 82% y ya me han centimeado... bueno, si hay alguna barrida más pues a 82% que las tendré y si no a esperar, porque va apareciendo oferta en cuenta gotas (a precios más o menos interesantes). Igual si hay oferta a 85% voy por ellas sin esperar, que de estas no llevo y tienen pinta de ser amortizadas en unos años (o menos)
Saludos

#2339

Re: ME Cajon de Sastre

Para 85% , creo que son mejores las bankinter, que también tienen pinta de ser amortizadas,que por cierto en proporción al la cantidad en circulación en las últimas fechas han tenido bastante volumen.

#2340

Re:cajón "desastre" ?

Como las OTEs han desaparecido y si haces un recibo, resulta que en el banco de destino te bloquean el dinero un tiempo..... para determinadas "cajitas" que tequieren crujir cuando haces una trasferencia (hasta 15 euros por cada 6.000 , en algunas) , el 0.26%.. hay un sistema que por ahora funciona, a un plazo "relativamente corto" . Yo lo hago si son cantidades medianas:
Abre un fondo monetario en tu cajita, donde tienes del depo.. y abre otro en el banco o cajita donde lo quieres trasladar; haces el traspaso entre fondos y luego rescatas el dinero... Si ello lo puedes hacer por internet, no te llevará más de 4 d´´ias....
Yo por ahora, no sé otra manera (sin tener que ir a llorarle al dire que me quite la comisión; que no lo pienso hacer).
S2
Si alguien tiene un método mejor y más rápido... ruego lo comunique . Por supuesto, esto no hace falta con muchas cuentas,,,sólo para quellas que nos quieren "quitar más de la cuenta). Por un euro (BES) o dos no hace falta estas chorradas, pero por un 0.26% o yn 0.35% de algunas......
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2341

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas Pelos!! Cuanto tiempo!!

Me alegro que hayas cruzado la orden. Una pena que al final por centimear te hayan hecho perder el tiempo, pero al menos has cerrado la operación.

A cuidarse amigo!

#2342

Re: ME Cajon de Sastre

hola Somarda, de las bankinter ya llevo y las condiciones son algo peores (mínimo igual al 4% pero diferencial mejor en las banesto por si hay que quedárselas más tiempo...)
Las banesto con un euribor 3m de 2% ya pagan más que las bkt (y de momento pagan igual)

Aunque como he comentado, ya compré de las bankiter (a 75% eso sí), ahora estaba diversificando candidatas a amortización (que da una rentabilidad extra al cupón , cuando pase aunque sea en años)
Saludos

#2343

Re: ME Cajon de Sastre

Perdona, o no te entiendo bien o estás equivocado:
Ahora pagan igual, o sea el mínimo del 4%, pero las banestos siempre pagarían menos porque pagan E3m+2.3 y las BKT E3m+3.75.... por ello no entiendo eso del "diferencial mejor en las banesto"..
¿qué es el diferencial? (evidentemente hablamos de comprarlas al mismo precio y obviando la fecha de amortización)
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2344

Re: El cinismo del personal

Es fácil, sobre todo si tienes cuenta en ING, renta 4 o similar.... pide que te hagan el equivalente Windows actual a la antigua OTE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados