Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
344 / 418
#2745

Re: ME Cajon de Sastre

cundo he mencionado plazo fijo me referia a renta fija (bonos, subordinadas, etc)

#2746

Re: ME Cajon de Sastre

se nos olvida mirar al norte: lo que "renta" o tiene riesgo o tiene riesgo.
NO somos conscientes del riesgo asumido en haber comprado productos PERPETUOS (que no se nos olvide) cuando España está como está.

Sinceramente, demasiado bien ha salido todo ;-.)

#2747

Re: ME Cajon de Sastre

Efecto arrastre, las fenosas a 100

#2748

Re: ME Cajon de Sastre

Gas Natural-Fenosa lo tiene difícil para amortizar (deuda es 3 veces el EBITDA y comprando empresas por Sudamérica), mientras que Repsol no tenía problemas en este aspecto (deuda 1 vez su EBITDA).

#2750

Re: ME Cajon de Sastre

Nada es perpetuo si hay quien lo compre, Bere. Puede ser poco líquido, o tener menos valor del que hemos pagado por él... pero casi nada es perpetuo en esta vida ¿no? Y si el cupón es sustancial.. y la empresa fuerte....
s2

#2751

Re: ME Cajon de Sastre

Si siempre eres capaz de acertar con el timing... me parece estupendo lo de ntrar y salir. Pero como cojas el pie cambiado.... Prefiero estar siempre invertido (mínimo 70%) y pensando en el paso de los años, porque no siempre se aciertan las entradas y salidas.
Lo que tengo claro que si hace 10 años metiste 100.000 euros debajo de una baldosa, hoy los tendrás, pero has perdido dinero. El ahorro tiene que trabajar para tí (salvo una porción para imprevistos), si no... no sirve de nada el tenerlo.
s2

#2752

Re: ME Cajon de Sastre

Entonces, si quitamos Repsol y Fenosa, desde tu punto de vista ¿ves algo interesante en el SEND para entrar mañana? ¿Tal vez las preferentes de Bankinter?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma